Defecto de ajuste entre el portón del maletero y defensa trasera

Eso si, pero el mío esta simétrico..
Buenas compi
Pues si el tuyo esta simetrico no tienes ese defecto
Yo en principio los cuatro que vi en el concesionario, el mio y los que me voi fijando por la calle lo tienen
Decir que son del reestiling y del 2014
Haber si luego pongo un par de fotos del mio
Saludos

Ayer me fije, y el mio tambien es simetrico

Yo mire el mio ayer y esta simetrico, tiene la misma abertura el lado derecho que el izquierdo.

El mio también es simétrico, vamos yo no le veo diferencia.

Seran solo los que mandan a asturias entonces :rolleyes: porque yo todos los que e visto aparte de los cuatro del conce lo tienen
Saludos

Pues si, existe un pequeño desfase entre un lado y el otro donde apoya el porton ,,,, será 0,5 centimetros solo ,,, pero simétricos, no estan !!!

El mío ni con el calibre he encontrado la diferencia!!!!

Es que no sé ni de lo que están hablando... porque yo lo veo simétrico. Alguna foto xD!!!

Sigo sin ver la diferencia entre los dos lados, no hago mas que mirarle y no la encuentro.Joder ,explicaros mejor que nos vamos a volver locos.:eek::eek::eek:
Fotos por favor

Última edición:
Yo lo veo bien pero mi mujer que pasaba por allí y pregunto, como no podía ser de otra manera dice que yo estoy equivocado y el clareo de la derecha es superior al de la izquierda dándole la razón a Danilo. yo sigo viéndolo bien.

Haremos fotos metro en mano... :D

A ver si vemos algún milímetro fuera de lugar. :p

Yo no veo nada mal, pero cuando leí la incógnita de danilo me acordé de que yo también noté algo raro ahí mismo.

Bueno pues yo lo volveré a mirar, no me hagáis sacar el calibre eh? o_O

Entiendo que lo que decís es que la holgura del portón respecto a la defensa, en la derecha o en la izquierda, no es igual? o que la defensa sobresale del coche más de un lado que del otro? porque yo había mirado lo primero.

Bueno pues yo lo volveré a mirar, no me hagáis sacar el calibre eh? o_O

Entiendo que lo que decís es que la holgura del portón respecto a la defensa, en la derecha o en la izquierda, no es igual? o que la defensa sobresale del coche más de un lado que del otro? porque yo había mirado lo primero.

Que saque el calibre! :p Que saque el calibre! :D

Volver