Defecto de ajuste entre el portón del maletero y defensa trasera

Gracias por la info xusquie pero eso ya se a mirado
El porton no se puede tocar de ningun lado porque cuadra todo perfectamente mens esa esquina entonces si andas con ese tope descuadraria de otro lado
Asi se queda dado que tampoco se ve si no te fijas justo en eso
Saludos

yo no lo he mirado... pero prefiero no hacerlo, soy feliz en la ignorancia...

a parte, aparco de "oído" en el garaje... :D :D

El porton no se puede tocar de ningun lado porque cuadra todo perfectamente mens esa esquina entonces si andas con ese tope descuadraria de otro lado
Saludos
Danilo, te quitaron alguna vez la defensa trasera por cualquier motivo?
A mi para cambiarme una luz de la marcha atrás, me tuvieron que sacar toda la defensa trasera. Y cuando me lo devolvieron noté que algo no cuadraba bien, como cuando lo había recogido del conce . en el acto les comenté y me lo dejaron tal y como lo recibí de nuevo.
Por cierto las luces de marcha atrás don estancas y hay que cambiar todo el piloto cuando de estropean o funden. En mi caso en una de ellas le entraba el agua.
XD vaya palo que acabo de daros.

Saludos

Ah! si cuadra todo perfectamente excepto en esa esquina pues no parece que sea del tope de goma.

Si fuera el tope de goma se tendría que ver un poco descuadrado todo el portón desde las luces traseras hasta abajo. Entonces puede que sea una remesa en la que la esquina del portón de ese lado venga más curvado de lo normal, o igual es en algún modelo en especial.

De todas formas no le daría mucha importancia.

Danilo, te quitaron alguna vez la defensa trasera por cualquier motivo?
A mi para cambiarme una luz de la marcha atrás, me tuvieron que sacar toda la defensa trasera. Y cuando me lo devolvieron noté que algo no cuadraba bien, como cuando lo había recogido del conce . en el acto les comenté y me lo dejaron tal y como lo recibí de nuevo.
Por cierto las luces de marcha atrás don estancas y hay que cambiar todo el piloto cuando de estropean o funden. En mi caso en una de ellas le entraba el agua.
XD vaya palo que acabo de daros.
buenas
no fastidies compi que hoy hizo un mes el tigu, si ya hubiera pasado por el taller malo jajaja
saludos

• Me Gusta
Reacciones: box
buenas
no fastidies compi que hoy hizo un mes el tigu, si ya hubiera pasado por el taller malo jajaja
saludos
Yo me refería a que el desajuste puede ser de la defensa, ya que es muy peculiar. Yo aluciné cuando para cambiar una bombilla de marcha atrás, la vi quitada. La pieza de la defensa trasera es todo lo que se ve por atrás, incluyendo intermitentes (si no recuerdo mal).
Y el coche tenía 15 días.

Bueno pues mirando este post veo que mi coche también está descuadrado y bastante.image.jpgimage.jpg

Comprobé ayer el mío y tengo la misma distancia en ambos extremos.... :)

Volver