TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Has reseteado el cuentakm parcial!!! NO me lo puedo de creer:confused::confused::confused::laugh::laugh:

Ya me extrañaba....ahora ya se el limite del cuenta parcial!!!:D:D

Vaya dos preciosidades se han juntado esta tarde en el aparcamiento :inlove: (una más que otra, y es que la suciedad que lleva encima el Tiguan le está penalizando :cry:, jejeje):

Germany vs. Italy
5dSbD0T.jpg
6C5KW4P.jpg
I2aGvwN.jpg
lDQ8Dgx.jpg
Italy vs. Germany

@Quiny, ¿ves factible la posibilidad de hacer un 2x1 en limpieza de Tiguanes? :roflmao: :p

Salu2, TaLLyHo...

Madre mía que suciedad tiene encima ese pobre cochazo......!!!!!
La moto me gusta ehhhhh.
Por cierto tengo otra cosa en el coche k tú no tienes....jjjjja:whistling::whistling:, voy haber si tengo alguna fotaca.

Venga que en un par de ratos te lo dejo como nuevo:eek:

La encontré....
Venga a que tu no lo tienes, de fabrica ehhhh.20170606_184415.jpg

Última edición por un moderador:
Madre mía que suciedad tiene encima ese pobre cochazo......!!!!!
Venga que en un par de ratos te lo dejo como nuevo:eek:
Ya tengo anotada en mi agenda la fecha para la limpieza; don't worry!!! ;)

De todas formas, te tomo la palabra y me tomo algo mientras tú haces el trabajo sucio :p :D, jajaja...
La moto me gusta ehhhhh.
Cuando quieras damos una vuelta juntos; ¿sabes conducir motos? :thumbsdown:
Venga a que tu no lo tienes, de fabrica ehhhh.
20170606_184415-jpg.31065
Y yo pensando que mi coche era rarito; tú @Quiny lo que tienes es un coche "tarao" :roflmao: :laugh:, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Aunque no he ganado en cantidad de luz, al menos estoy tranquilo de que he finalizado el "brico" de manera coherente :D, jejeje...

Finalmente, he cambiado la bombilla de la toma de corriente instalada hace un par de meses (TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015) por una bombilla LED (con lo que consigo homogeneidad y tranquilidad mental :p :roflmao:, jajaja)...

Un par de fotos por aquí y el resto, como siempre, en el álbum del "brico" (https://www.clubvwtiguan.com/media/albums/brico-iluminacion-led-toma-de-corriente-trasera.198/):

full

full

full

full

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Gracias, como siempre, a @Jorge J. por tu soporte...

¿Y que has conseguido con esto?
¿Hay diferencia en cuanto a iluminación?

¿Y que has conseguido con esto?
He conseguido no romper mis principios (LEDs por todos lados :cool: :p, jejeje), dormir mucho mejor por las noches :roflmao: :laugh: y, además, alargar la vida útil de la batería del coche :D, jajaja...

¿Te parece poco? :whistling:
¿Hay diferencia en cuanto a iluminación?
Como he comentado al principio del post :thumbsdown:, no he ganado en cantidad de luz (principalmente porque el casquillo de apriete rojo deja pasar la cantidad de luz justa; entiendo que para no herir la visión de los ocupantes de las plazas traseras, jajaja)...

Aun así, satisfecho con el cambio. :thumbsup: ¿Cuándo te animas tú @Raulitoooo? ;) Salu2, TaLLyHo...

He conseguido no romper mis principios (LEDs por todos lados :cool: :p, jejeje), dormir mucho mejor por las noches :roflmao: :laugh: y, además, alargar la vida útil de la batería del coche :D, jajaja...

¿Te parece poco? :whistling:

Como he comentado al principio del post :thumbsdown:, no he ganado en cantidad de luz (principalmente porque el casquillo de apriete rojo deja pasar la cantidad de luz justa; entiendo que para no herir la visión de los ocupantes de las plazas traseras, jajaja)...

Aun así, satisfecho con el cambio. :thumbsup: ¿Cuándo te animas tú @Raulitoooo? ;) Salu2, TaLLyHo...

Entonces, si no he entendido mal.... ¿te has pegado todo este curro para quedarte igual como estabas? :D :D

jejejejejejee... es broma ya me conoces ;) siempre gusta ver como se trastea el coche y la gente se curra las modificaciones :thumbsup:

Entonces, si no he entendido mal.... ¿te has pegado todo este curro para quedarte igual como estabas? :D :D
¡Cómo se nota que necesitas unas vacaciones más que el comer! :roflmao: :p Te recuerdo que lo que he conseguido es tener un punto más de iluminación en mi coche que tú no tienes ;) :D :cool:, jijiji...

Por otro lado, ya tocaba cambiar el ambientador que ha aguantado estoicamente las altas temperaturas de este verano sin soltar la más mínima gota :thumbsup:; ahora, de cara al otoño, toca un color más vivo :inlove:, jejeje:

nJwxPPG.jpg
Si a alguno de los presentes puede interesarle un nuevo "Adivina Adivinanza", que levante la mano :whistling: :laugh:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Gracias compañero, ¡sabía que podía contar contigo! :D

Te lo pasas teta/pipa @SHAKTALE77; ¡me alegro! :thumbsup:

Nadie ha dicho nada sobre el "Adivina Adivinanza", ¿es que ya no tenéis ganas de pasar un buen rato? :roflmao: :p ;)

Salu2, TaLLyHo...
Yo le di a Me Gusta. Pensé que con eso valía. Pasas de mí olímpicamente:(

Venga, haber que has pensado para el adivina.
Esperamos impacientemente:(

Yo le di a Me Gusta. Pensé que con eso valía. Pasas de mí olímpicamente:(
Recibo tantos "Me Gusta" al cabo del día :whistling: que tuve que desactivar las notificaciones para no colapsarme :D :p, jajaja...
Venga, haber que has pensado para el adivina.
Esperamos impacientemente:(
Tendrá que esperar, como mínimo, hasta mañana :thumbsdown:; hoy tengo pendiente el tema del próximo concurso fotográfico ;)...

Salu2, TaLLyHo...

Volver