Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las colas están puestas de p*t* m*dr*; no me hagas sudar más, te lo pido por favorMmmmmmm estas colas no están puestas hasta el fondo![]()
Las habrá, puedes contar con ellasPon fotos de las colas relucientes!!!![]()
Las mías no llevan ni 5 meses instaladas y ya necesitan una mano de limpieza profundaEl sidol hace magia, doy fe, las mías ya las he limpiado dos veces con el, lo malo que al medio año hay que darle otra vez, al final lo mejor es mirarlas poco![]()
Las colas están puestas de p*t* m*dr*; no me hagas sudar más, te lo pido por favor![]()
, jejeje...
A esas colas les falta una patadita
Entre los 3 me vais a terminar convenciendoYo también lo he pensado al verlas, pero en mi caso les di con una maza de fibra y un taco de madera...
Si con el SIDOL aladdin quedan perfectasPor otro lado, cuanto más metidas estén, mas costaran de sacar luego.
A mandar hombre, sólo faltaríaYa tienes escusa para hacerle otro book de fotos al cumpleañero![]()
Aquí el book del peque solicitado por @jesus1981Ya tienes escusa para hacerle otro book de fotos al cumpleañero![]()
Jajaja, ¡qué cachondo!Jajajaa! La primera o la segunda??
Si muy chulas
Muy buenas fotos, @TaLLyHo![]()
Gracias compañeros; me alegro de que os gusten...Si muy chulas
A ver si me devuelven el coche y puedo darles una buena limpieza durante este fin de semana (y, también, postear las fotos pedidas por @Raulitoooo, jejeje)...Yo también limpio las colas con ese algodón mágico!!y va muy bien.
De diario un par de horitas (tenemos la playa a 2 minutos caminando)Mesa plegable... nevera... sombrilla... ¿pero tu cuantas horas de pasas en la playa?![]()
¡Qué va! Usamos esto y es mano de santo.... y negros como el carbón!
![]()