TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

El sidol hace magia, doy fe, las mías ya las he limpiado dos veces con el, lo malo que al medio año hay que darle otra vez, al final lo mejor es mirarlas poco :p

Mmmmmmm estas colas no están puestas hasta el fondo :thumbsdown:
Las colas están puestas de p*t* m*dr*; no me hagas sudar más, te lo pido por favor :eek: :unsure:, jejeje...
Pon fotos de las colas relucientes!!! :D
Las habrá, puedes contar con ellas :thumbsup: :whistling:, jajaja...
El sidol hace magia, doy fe, las mías ya las he limpiado dos veces con el, lo malo que al medio año hay que darle otra vez, al final lo mejor es mirarlas poco :p
Las mías no llevan ni 5 meses instaladas y ya necesitan una mano de limpieza profunda :( :mad:; todo sea por el concurso fotográfico de este mes :D :p :roflmao:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

A esas colas les falta una patadita

Yo también lo he pensado al verlas, pero en mi caso les di con una maza de fibra y un taco de madera...
Por otro lado, cuanto más metidas estén, mas costaran de sacar luego.

A esas colas les falta una patadita
Yo también lo he pensado al verlas, pero en mi caso les di con una maza de fibra y un taco de madera...
Entre los 3 me vais a terminar convenciendo :confused:, jajaja...
Por otro lado, cuanto más metidas estén, mas costaran de sacar luego.
Si con el SIDOL aladdin quedan perfectas :thumbsup:, entonces no veo la necesidad de sacarlas, jejeje...

Fin de semana de paseos que han dado para mucho; como muestra un botón durante un descanso:

full
Ya tienes escusa para hacerle otro book de fotos al cumpleañero :thumbsup:
A mandar hombre, sólo faltaría :D; aunque también te digo que con el calor que hace el asfalto está que arde y tengo alguna quemadura de segundo grado en manos y rodillas :whistling::

full

full

full

full

full

Probablemente ninguna de ellas sea la candidata final para el concurso, a menos que el creador del concurso (@jesus1981) me convenza de lo contrario :p :roflmao:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Sesión matinera de fotos buscando la candidata perfecta para el concurso fotográfico :ninja: (creo que ninguno de los anteriores en los que he participado me ha dado más dolores de cabeza que este, jejeje)...
Ya tienes escusa para hacerle otro book de fotos al cumpleañero :thumbsup:
Aquí el book del peque solicitado por @jesus1981 :whistling::

full

full

full

full

full

Ya casi está decidida la foto que participará en el concurso (a menos que "alguien" me haga pensar lo contrario :thumbsdown:, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

Las colas todavía no están limpias :(, pero al menos ya está el "rayajo" que nos hicieron hace unos 3 meses arreglado (no sin antes pelear con la gente del taller de chapa y pintura para que entraran en razón :confused:), jejeje...

pWrLeH0.jpg

Las negociaciones fueron duras :mad:; partieron de los cerca de 300 euros por la reparación :eek: y terminaron con la reparación realizada sin pasar por el seguro del coche y al precio final que marca el libro de servicio de VW (99 euros) :thumbsup::

SPvBuIm.jpg

No empieza nada mal este tercer año juntos :inlove:, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Mesa plegable... nevera... sombrilla... ¿pero tu cuantas horas de pasas en la playa? :cool:

Mesa plegable... nevera... sombrilla... ¿pero tu cuantas horas de pasas en la playa? :cool:
De diario un par de horitas (tenemos la playa a 2 minutos caminando) :cool:, ya sea por la mañana (si estoy de vacaciones) o por la tarde (si ha tocado trabajar) :whistling:...

Cuando hacemos la excursión playera "larga" la familia entera (incluido el Tiguan para que conozca lugares recónditos) :p, pues nos suele salir una media de unas 8 horas de playa (normalmente desde las 10:30-11:00 horas hasta las 18:30-19:00 horas) :D :roflmao:...

Acabamos el verano bien cargaditos de vitamina D :thumbsup:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

¡Operación retorno completada con éxito! :thumbsup: Hay que ver la capacidad de este coche, ¡menudas tragaderas que tiene el bicho :roflmao:, jejeje!

full

full

Ya de vuelta al trabajo, recupero unas fotos de números "curiosos":

full

full

full

En esta ocasión (segundo año juntos), hemos tardado 25 días más en hacer los 10.000 kilómetros que hicimos el primer año; ¡cómo se notan las excursiones con la familia los primeros días del coche para enseñarlo :D :laugh:, jajaja!

Hemos pasado un verano "de cine", haciendo kilómetros y disfrutando de paisajes alucinantes; no puedo decirle otra cosa a nuestro pequeñín que no sea ¡GRACIAS! :inlove: ;), jajaja:

ZGekfYs.jpg

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¡Feliz vuelta a la rutina a todos! :whistling:

Volver