TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

¡Qué vergüenza! :thumbsdown: Tengo este mi hilo olvidado no, lo siguiente :(...

Una chuche para el chiquitín :thumbsup:, que la parienta tuvo un accidente con su llavero :cautious::

2eBMnQe.jpg mWLJyBj.jpg ti0Csrw.jpg

En breve alguna cosa más, lo prometo :whistling:. Salu2, TaLLyHo...

Ya tenemos otra cifra curiosa retratada (los "patitos" y, además, palíndromo/capicúa), jejeje...

FGdBFI3.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Pues si te digo que mi consumo medio es de 8.9-9L.... Tener que hacer puertos de montaña cada día es lo que tiene!!! :cry:
Por suerte, cuando salgo de Andorra, y hago tirada de km's, el consumo desciende algo...... aunque tampoco hasta los 6L :(

Iniciamos la "OPERACIÓN ACICALAMIENTO" :p para las Fiestas Navideñas :D, jejeje. Incluye:
  • Nuevo ambientador (el "colgajo" que llevábamos anteriormente no nos convenció :( :confused:):
HlqaQBM.jpg ucYJDfr.jpg
  • Aspirado y limpieza interior a conciencia (necesario cosa mala :laugh:, jijiji).
  • Limpieza exterior también a conciencia.
  • Revisión de la presión de los neumáticos y de los niveles de líquidos.
Perded cuidado, que de todo ello tendréis noticias infográficas :whistling: :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Ya está hecho el aspirado y limpieza interior del vehículo :inlove:; os pongo por aquí unas comparativas del antes y del después:

0ZjDzri.jpg

Piloto

2fMj86T.jpg

Copiloto

6PexufS.jpg

Trasera

LCyssRL.jpg

Maletero

El resto de puntos de la lista están en proceso :thumbsup: :D :p :whistling:, jajaja. Salu2, TaLLyHo...

Seguro que habéis oído hablar del "Bottle Flip Challenge", ¿verdad? ;) :whistling: Pues este fin de semana, mientras estábamos dando un paseo por un centro comercial, algunos "iluminati" de este tema se pusieron manos a la obra dejando esta bella estampa :inlove: :laugh:, jajaja:

Ce3J17U.jpg

Niveles de líquidos y presión de los neumáticos (en esta ocasión he puesto 2,4 @OscarViNi, "ni pa ti ni pa mi" :p :D, jejeje) revisados; para muestra, un botón:

oSmI3i4.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Después de una limpieza exterior rauda y veloz :cool: (no ha podido ser a conciencia, o como le gusta decir al amigo @PUMA "dar cera, pulir cera"), pero se puede dar por acabada la "OPERACIÓN ACICALAMIENTO" :p :D:

RCFMLJ0.jpg
g8CYhYz.jpg
AebEfUu.jpg
900HSvP.jpg CJlHtY6.jpg

Todo listo para disfrutar de las vacaciones navideñas :roflmao: ;) :inlove: :laugh:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Después de una limpieza exterior rauda y veloz :cool: (no ha podido ser a conciencia, o como le gusta decir al amigo @PUMA "dar cera, pulir cera"), pero se puede dar por acabada la "OPERACIÓN ACICALAMIENTO" :p :D:

Todo listo para disfrutar de las vacaciones navideñas :roflmao: ;) :inlove: :laugh:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Puf compi no te cuento como está el mío
Te daría la risa de sucio pero no se puede lavar con lo que llueve .
Tendrá que esperar para hacer esa operación pero te digo una cosa no se lo digas a nadie no me gusta limpiar el coche
Por el tiempo que se pierde un daludo

Ya somos dos, @PUMA:roflmao::roflmao:
@TaLLyHo vente para aquí y hazme el servicio ese de dar cera, pulir cera:eek::eek:

no se puede lavar con lo que llueve
Lo lavamos el domingo por la mañana y el lunes por la mañana de camino al trabajo ya se mojó :cry: :p, jajaja. Menos mal que fue una lluvia limpia y sin barro :thumbsup:...
@TaLLyHo vente para aquí y hazme el servicio ese de dar cera, pulir cera:eek::eek:
¡Pues va a ser que no! :whistling: Tengo otros menesteres entre manos ;), jejeje...

Sin ir más lejos, con tanta preparación para las fiestas navideñas, al peque le ha dado por la marcha y, una de dos:
  1. Se ha impregnado del espíritu navideño y ha cogido complejo de Árbol de Navidad.
  2. Se está haciendo ya adolescente y me está pidiendo salir a las discotecas.

¿Qué opináis? :thumbsdown: :D :laugh: :inlove: :roflmao: Salu2, TaLLyHo...

Lo lavamos el domingo por la mañana y el lunes por la mañana de camino al trabajo ya se mojó :cry: :p, jajaja. Menos mal que fue una lluvia limpia y sin barro :thumbsup:...

¡Pues va a ser que no! :whistling: Tengo otros menesteres entre manos ;), jejeje...

Sin ir más lejos, con tanta preparación para las fiestas navideñas, al peque le ha dado por la marcha y, una de dos:
  1. Se ha impregnado del espíritu navideño y ha cogido complejo de Árbol de Navidad.
  2. Se está haciendo ya adolescente y me está pidiendo salir a las discotecas.

¿Qué opináis? :thumbsdown: :D :laugh: :inlove: :roflmao: Salu2, TaLLyHo...
Jaaa ja ponlos nuevos no cambus
Yo e vuelto a las lámparas de 3w t10
I se acabaron los ploblemas .
I no pongo más. cuando vengas por el norte acuérdate que deje las llaves i limpias la máquina

Esos leds piden un cambio....
Dicho y hecho :thumbsup:; como ya me imaginaba que antes o después podía/iba a pasar, y soy un tipo muy previsor, pues ya tenía el material preparado para darle el cambiazo :roflmao:, jejeje:

qJMXTrM.jpg

Y ahora las comparativas de rigor entre las diferentes bombillas usadas en estas zonas del coche (no tendréis queja, ¡eh! :D):

UKviRIG.jpg

MiGtoQu.jpg

A disfrutarlas mientras duren :whistling:, que la vida son dos días :D, jajaja...
Yo e vuelto a las lámparas de 3w t10
I se acabaron los ploblemas .
I no pongo más.
Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Este post (si a los moderadores les parece bien ;), jejeje) debería servir también como comparativa entre los pedales normales o de serie y los pedales R-Line :cool: :p :laugh:, jijiji...

Última edición:
Volver