TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pemse que era el mío pero vas biemAtasco del 15 el que me ha tocado chuparme esta mañana para llegar al trabajo (35 minutos para recorrer apenas 600 metros![]()
![]()
):
¡Y luego dices @PUMA que el tuyo es tragón, jijiji!![]()
![]()
![]()
Salu2, TaLLyHo...
Es muy discreto y, por ahora, da un olor muy suave y agradableEse ambientador llevo yo
Puf compi no te cuento como está el míoDespués de una limpieza exterior rauda y veloz(no ha podido ser a conciencia, o como le gusta decir al amigo @PUMA "dar cera, pulir cera"), pero se puede dar por acabada la "OPERACIÓN ACICALAMIENTO"
![]()
:
Ver el archivo adjunto 48035
Ver el archivo adjunto 48034
Ver el archivo adjunto 48031
Ver el archivo adjunto 48029 Ver el archivo adjunto 48032
Todo listo para disfrutar de las vacaciones navideñas![]()
![]()
![]()
, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Lo lavamos el domingo por la mañana y el lunes por la mañana de camino al trabajo ya se mojóno se puede lavar con lo que llueve
¡Pues va a ser que no!
Jaaa ja ponlos nuevos no cambusLo lavamos el domingo por la mañana y el lunes por la mañana de camino al trabajo ya se mojó![]()
, jajaja. Menos mal que fue una lluvia limpia y sin barro
...
¡Pues va a ser que no!Tengo otros menesteres entre manos
, jejeje...
Sin ir más lejos, con tanta preparación para las fiestas navideñas, al peque le ha dado por la marcha y, una de dos:
- Se ha impregnado del espíritu navideño y ha cogido complejo de Árbol de Navidad.
- Se está haciendo ya adolescente y me está pidiendo salir a las discotecas.
¿Qué opináis?![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2, TaLLyHo...
Dicho y hechoEsos leds piden un cambio....
Salu2, TaLLyHo...Yo e vuelto a las lámparas de 3w t10
I se acabaron los ploblemas .
I no pongo más.