Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Qué va, ni hablar del peluquín!Has reseteado el cuentakm parcial!!! NO me lo puedo de creer![]()
Madre mía que suciedad tiene encima ese pobre cochazo......!!!!!
Ya tengo anotada en mi agenda la fecha para la limpieza; don't worry!!!Venga que en un par de ratos te lo dejo como nuevo
Cuando quieras damos una vuelta juntos; ¿sabes conducir motos?La moto me gusta ehhhhh.
Y yo pensando que mi coche era rarito; tú @Quiny lo que tienes es un coche "tarao"Venga a que tu no lo tienes, de fabrica ehhhh.![]()
He conseguido no romper mis principios (LEDs por todos lados¿Y que has conseguido con esto?
Como he comentado al principio del post¿Hay diferencia en cuanto a iluminación?
He conseguido no romper mis principios (LEDs por todos lados![]()
, jejeje), dormir mucho mejor por las noches
![]()
y, además, alargar la vida útil de la batería del coche
, jajaja...
¿Te parece poco?
Como he comentado al principio del post, no he ganado en cantidad de luz (principalmente porque el casquillo de apriete rojo deja pasar la cantidad de luz justa; entiendo que para no herir la visión de los ocupantes de las plazas traseras, jajaja)...
Aun así, satisfecho con el cambio.¿Cuándo te animas tú @Raulitoooo?
Salu2, TaLLyHo...
¡Cómo se nota que necesitas unas vacaciones más que el comer!Entonces, si no he entendido mal.... ¿te has pegado todo este curro para quedarte igual como estabas?![]()
![]()
@Sleeper, ¡mira lo que dicen por aquí de nuestros "colgajos"/ambientadores!Vaya pera rara le ha salido a tu Tigu en el retrovisor jejeej.
Gracias compañero, ¡sabía que podía contar contigo!Esos ambientadores son la auténtica Salud
Te lo pasas teta/pipa @SHAKTALE77; ¡me alegro!
Yo le di a Me Gusta. Pensé que con eso valía. Pasas de mí olímpicamenteGracias compañero, ¡sabía que podía contar contigo!
Te lo pasas teta/pipa @SHAKTALE77; ¡me alegro!
Nadie ha dicho nada sobre el "Adivina Adivinanza", ¿es que ya no tenéis ganas de pasar un buen rato?![]()
![]()
Salu2, TaLLyHo...
Recibo tantos "Me Gusta" al cabo del díaYo le di a Me Gusta. Pensé que con eso valía. Pasas de mí olímpicamente![]()
Tendrá que esperar, como mínimo, hasta mañanaVenga, haber que has pensado para el adivina.
Esperamos impacientemente![]()