Raulitoooo
Tiguanero Experto
Madre mía, no me hables del tema de la tapa de la batería que me pongo malo, jajaja...
Resulta que hace ya unos 3 meses que hice el intento de montarla; de hecho, tengo fotos del montaje (que, por cierto, hice como recomendaba @molievolution, sin parar el coche) pero al final me di cuenta que la "tapa trasera" que me enviaron no sirve para mi coche/batería, ya que el cable del negativo sale por la izquierda de la batería y esta tapa lleva el hueco para el cable negativo por la parte derecha.
Total, que volví a montarlo todo como al principio y, desde entonces, llevo en contacto con @Raulitoooo para ver si la tapa que compró él me serviría a mi o si, por el contrario, tengo que acudir a la VW a comprar la original. Pero el problema es que @Raulitoooo está muy mal de la cabeza (jajaja) y es incapaz de acordarse de hacerle fotos a su batería y demás.
Para más inri, ahora en verano hace un calor de cuidado, se junta con las vacaciones estivales y no es muy buen momento para ponerse con estos menesteres; así que la cosa ha quedado parada hasta tener más información y una bajada considerable de temperaturas, jejeje...
Espero que ahora ya te haya quedado claro el porqué de los "retratos amorosos" que tanto te gustan, jijiji...
Salu2, TaLLyHo...
Oh mierd* es verdad!!!!! Te debo unas fotos!!!!