Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gris urano, gratis, es mas oscuro??
Muchas gracias, vaya si lo estamos disfrutando de lo lindo, jejeje...Enhorabuena a disfrutarlo
Jajaja, este es el anti-vaho para interiores (imagino que los Reyes Magos lo trajeron porque vieron que del repelente al agua ya estaba servido)...
Última chuche recibida esta semana (ahora, a darle caña al Torque PRO para ver el "interior" del Tiguan):
Salu2, TaLLyHo...
Se trata de un cacharro para ver lo que sucede en tiempo real dentro del Tiguan (vamos, una especie limitada de VAGCOM que emite por Bluetooth en lugar de por USB).Qué es esto??
¡No me lo puedo creer, que tío más avispado tenemos por moderador en este foro! Juasjuasjuas...Va a ser algo de los chinos, eh!!![]()
Frío, frío; aunque ahora que lo comentas, ¿no tendrás un enlace de una red de maletero OEM con las tres Bs?¿red de maletero?
¡No me lo puedo creer, que tío más avispado tenemos por moderador en este foro! Juasjuasjuas...
Frío, frío; aunque ahora que lo comentas, ¿no tendrás un enlace de una red de maletero OEM con las tres Bs?
Seguimos con vuestras apuestas. Salu2, TaLLyHo...
No es un soporte para el móvil; eso está pedido y de camino, cuando llegue os lo enseñaré también, jejeje...Soporte para el móvil ?
Eres un ansias; al menos hasta mañana por la mañana no lo desvelaré (para dar tiempo a participar a más gente), jajaja...Diossssss !!!!! Quiero saber lo que es yaaaaaaaaa !!!!!
Unas llantas con rueda nuevas?
![]()
Imaginación no os falta, leches; podéis seguir probando, que no hay límite de respuestas por usuario, jijiji...Un neceser vw
Ya lo había visto, pero no está ya a la venta; igualmente, gracias por la información, seguiré buscando...
...Ya lo había visto, pero no está ya a la venta; igualmente, gracias por la información, seguiré buscando...
Me debes una Seat ibiza cargo net![]()