Sustituir botón freno de mano eléctrico

marin82

Tiguanero Novato
Hola muy buenas a tod@s.
Tengo un problema con el freno de mano porque se me ha roto el boton. Menos mal qur lei en algun foro que se quita el freno de mano poniendote el cinturon y acelerando. Mi consulta es sobre como puedo quitar el boton pa sustituirlo por otro , yo creo que va a presion metido pero he intentado sacarlo y no me sale. Hay alguna manera de sacarlo sin romper nada??
gracias de antemano y un saludo a tod@s.

Efectivamente va a presión, pero tiene una pestañita que evita que salga fácilmente

k1.JPG

Creo que lo más fácil es sacar el cajoncito portaobjetos que va detrás del freno de mano y seguramente ya podrás acceder a esta pestañita.
Claro que si el botón no te funciona, puedes ir a saco y sacar el bloque haciendo palanca (ojo no marques nada!), si rompe la pestañita, que rompa.

Muchas gracias Raul,
Esta misma tarde si me da tiempo probare de sacarlo como me has dicho. Y muchas gracias por responder tan rapido ya te contare que tal me fue.
Un saludo

Tienes como se extrae con una galga en un despiece que hay en el foro. Esta en desmontaje de interior del coche.
Esta bien

Si es de tiguan no deberías tener problema alguno, pero si era de otro carro tienes que programarlo con vcds. Aunque no hace daño revisar siempre luego de reemplazado

Volver