Sustituir botón freno de mano eléctrico

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por marin82, 1 Oct 2015.

  1. marin82

    marin82 Tiguanero Novato

    Hola muy buenas a tod@s.
    Tengo un problema con el freno de mano porque se me ha roto el boton. Menos mal qur lei en algun foro que se quita el freno de mano poniendote el cinturon y acelerando. Mi consulta es sobre como puedo quitar el boton pa sustituirlo por otro , yo creo que va a presion metido pero he intentado sacarlo y no me sale. Hay alguna manera de sacarlo sin romper nada??
    gracias de antemano y un saludo a tod@s.
     
  2. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Efectivamente va a presión, pero tiene una pestañita que evita que salga fácilmente

    k1.JPG

    Creo que lo más fácil es sacar el cajoncito portaobjetos que va detrás del freno de mano y seguramente ya podrás acceder a esta pestañita.
    Claro que si el botón no te funciona, puedes ir a saco y sacar el bloque haciendo palanca (ojo no marques nada!), si rompe la pestañita, que rompa.
     
    SHAKTALE77, soble, Pequenio y 2 otros les gusta esto.
  3. marin82

    marin82 Tiguanero Novato

    Muchas gracias Raul,
    Esta misma tarde si me da tiempo probare de sacarlo como me has dicho. Y muchas gracias por responder tan rapido ya te contare que tal me fue.
    Un saludo
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  4. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    ¿Ya tienes el repuesto?
     
    A marin82 le gusta esto.
  5. marin82

    marin82 Tiguanero Novato

    Si moses ya tengo el repuesto. Hoy que tengo mas tiempo lo cambio. Gracias
     
    A soble le gusta esto.
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Haz fotos del proceso y cuelga el brico en el foro!!!! Siempre viene bien este tipo de info..... :thumbsup:
     
    A soble le gusta esto.
  7. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Tienes como se extrae con una galga en un despiece que hay en el foro. Esta en desmontaje de interior del coche.
    Esta bien
     
  8. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

  9. Moses

    Moses Tiguanero Habitual

    Si es de tiguan no deberías tener problema alguno, pero si era de otro carro tienes que programarlo con vcds. Aunque no hace daño revisar siempre luego de reemplazado