Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hasta hace 3 dias,ahora me encantaMuy buen brico, seguro que mas de uno lo va a intentar, se de gente que odia el Start&stop...
Si metes el circuito justo donde li hize yo no te hace falta protejerlo porque va entre un tocho de aislante de 1cm y por arriba el tapizado, se queda muy bien ajustado y no se menea para nada. A que puente te refieres al jumprer o el cable rojo?ummm lo que tampoco me gusta mucho es lo de dejar el circuito "al aire"... me gustaria que viniese en una cajita...
y otra cosa... no comprendo el puente![]()
Tambien se puede hacer eso pero ancla la caja en superficie blanda para evitar vibraciones/ruidos.Lo de la caja lo tengo resuelto, yo lo pienso pomer en una caja.
Efectivamente es i-33 no 133.Me ha costado encontrar el kit pero al final lo he encontrado.
No es el cebek 133 es el cebek 33
Aqui paso el enlace.
http://www.fadisel.es/cebek-electro...orizador-retardador-cebek-i-33_r_283_223.aspx
Saludos
Si, he visto algun brico en otro foro, e incluso seguro que se podria adaptar esta misma botonera cambiando la tecla vacia por un pulsador dado que trae las pistas preparadas. Es AdamAdan, se podría poner el mando a distancia del garaje para que funcionara con alguno de esos botones, gracias.
Es la rabia que da tener algo que uno no quiere.... Y el entretenimiento del propio brico clarotodavia no entiendo porque desarmáis medio coche para que se desactive el star/stop solo... cuando pulsando un simple botón se desactiva.......tanto trabajo cuesta apretar un botón después de arrancar el coche?
Te gusta que se te enciendan las luces solas con la oscuridad?todavia no entiendo porque desarmáis medio coche para que se desactive el star/stop solo... cuando pulsando un simple botón se desactiva.......tanto trabajo cuesta apretar un botón después de arrancar el coche?
Jaja tengo pendiente visitar Argentina, pero la cosa aqui anda un poko crudaAdam,te vendrias a Argentina ??????? Te harias millonario en pocos dias jajajaj,gracias por semejante aporte
Si se puede, yo lo he hecho, paso el enlace...Adan, se podría poner el mando a distancia del garaje para que funcionara con alguno de esos botones, gracias.