Start/Stop DEFAULT OFF DESACTIVAR [Cualquier coche]

• Autor de tema Autor de tema Adam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver que pruebe molí y nos lo cuente :D :D

Puedo echar una mano si alguien esta interesado, aqui por madrid sur. Sin problema ninguno :)

Muy buen brico, seguro que mas de uno lo va a intentar, se de gente que odia el Start&stop...

ummm lo que tampoco me gusta mucho es lo de dejar el circuito "al aire"... me gustaria que viniese en una cajita...

y otra cosa... no comprendo el puente :(

ummm lo que tampoco me gusta mucho es lo de dejar el circuito "al aire"... me gustaria que viniese en una cajita...

y otra cosa... no comprendo el puente :(
Si metes el circuito justo donde li hize yo no te hace falta protejerlo porque va entre un tocho de aislante de 1cm y por arriba el tapizado, se queda muy bien ajustado y no se menea para nada. A que puente te refieres al jumprer o el cable rojo?

Lo de la caja lo tengo resuelto, yo lo pienso pomer en una caja.

Lo de la caja lo tengo resuelto, yo lo pienso pomer en una caja.
Tambien se puede hacer eso pero ancla la caja en superficie blanda para evitar vibraciones/ruidos.

todavia no entiendo porque desarmáis medio coche para que se desactive el star/stop solo... cuando pulsando un simple botón se desactiva.......tanto trabajo cuesta apretar un botón después de arrancar el coche?

Adan, se podría poner el mando a distancia del garaje para que funcionara con alguno de esos botones, gracias.

Adan, se podría poner el mando a distancia del garaje para que funcionara con alguno de esos botones, gracias.
Si, he visto algun brico en otro foro, e incluso seguro que se podria adaptar esta misma botonera cambiando la tecla vacia por un pulsador dado que trae las pistas preparadas. Es Adam :)

todavia no entiendo porque desarmáis medio coche para que se desactive el star/stop solo... cuando pulsando un simple botón se desactiva.......tanto trabajo cuesta apretar un botón después de arrancar el coche?
Es la rabia que da tener algo que uno no quiere.... Y el entretenimiento del propio brico claro

Te gusta que se te enciendan las luces solas con la oscuridad?
Te gusta que se enciendan los limpias solo con lluvia?
Te gusta que se enciendan las luces de emergencia en caso de frenada brusca?
Esto es un invento para no tener que acordarnos de desactivar el jode motores,baterias,motores de arranque...asi podria continuar. Por mucho que digan que los componentes estan preparados para sufrir esos constantes paros arranques, yo lo dudo mucho...es como comparar;el coche soporta hasta 5000 RPM, a que muy pocas veces llegas alli...?
Yo lo hice dado que tengo memoria de PEZ, por eso diseñe el apaño. A los de vw les hubiera costado NADA, dejarnos elegir el estado por defecto como en el caso de AUTOHOLD.
Medio coche? Que seria para ti cambiar un embrague, desguazar el coche?

Adam,te vendrias a Argentina ??????? Te harias millonario en pocos dias jajajaj,gracias por semejante aporte
Jaja tengo pendiente visitar Argentina, pero la cosa aqui anda un poko cruda :)

me parece bien adam siempre que salga bien el apaño pero a mi personalmente me da mucho miedo meterme en esos bricos y que salgan mal las cosas o den a la larga averías yo no soy tan aventurero como vosotros, prefiero desactivarlo yo, es solo una opinión.

Volver