Spik!
Tiguanero Activo
- Motor MK3
- 1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
- Versión MK3
- Tiguan Life
- Color MK3
- Azul Verdoso
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Tras una semana con él os presento el coche.
Decir que el cambio del mk1 a éste es espectacular, no tiene nada que ver uno con el otro, parece otro coche.
En el apartado exterior el mk1 me gustaba lo redondito que era, este me encanta lo gordo que se ve en comparación con el otro, creo recordad que el comercial me dijo que es 12cm mas largo, 6 cm mas ancho y 6cm mas bajo. Las líneas laterales le dan un toque deportivo muy bonito y el morro del off-road no es tan radical como en el country del mk1.
En el interior han subido 4 escalones a la vez, el mk1 era muy simplón, este tiene muchos mas detalles dejando de banda todo el apartado tecnológico que creo que tardare un año en terminar de aprendermelo.
El motor es lo que me he encontrado que se queda un pelín justo en tema de salidas, con el 2.0TDI 140cv del mk1 solo tenia que pisar el pedal y salia como una bala, en este le falta algo, supongo que al terminar el rodaje que pueda apretarle un poco mas podre valorarlo mejor. El cambio DSG es una maravilla, apenas notas el cambio de una marcha a otra.
Me dejo de rollos y os paso 4 fotos que le tiré el otro día con el móvil.
Espero que os guste
Un saludo
Decir que el cambio del mk1 a éste es espectacular, no tiene nada que ver uno con el otro, parece otro coche.
En el apartado exterior el mk1 me gustaba lo redondito que era, este me encanta lo gordo que se ve en comparación con el otro, creo recordad que el comercial me dijo que es 12cm mas largo, 6 cm mas ancho y 6cm mas bajo. Las líneas laterales le dan un toque deportivo muy bonito y el morro del off-road no es tan radical como en el country del mk1.
En el interior han subido 4 escalones a la vez, el mk1 era muy simplón, este tiene muchos mas detalles dejando de banda todo el apartado tecnológico que creo que tardare un año en terminar de aprendermelo.
El motor es lo que me he encontrado que se queda un pelín justo en tema de salidas, con el 2.0TDI 140cv del mk1 solo tenia que pisar el pedal y salia como una bala, en este le falta algo, supongo que al terminar el rodaje que pueda apretarle un poco mas podre valorarlo mejor. El cambio DSG es una maravilla, apenas notas el cambio de una marcha a otra.
Me dejo de rollos y os paso 4 fotos que le tiré el otro día con el móvil.





Espero que os guste
Un saludo