Faiguri - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Blanco Puro 2018

Faiguri

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos!!
Por fin llego el ansiado coche :):)
He ido a verlo al concesionario y a firmar todos los papeles.
De momento las primeras impresiones han sido todo buenas.
Las fotos son un poco feas porque estan hechas en el garage del concesionario cuando lo saque prometo fotos mejores.
Espero recogerlo el jueves y el viernes marcho de vacaciones con el y ya sacaré alguna foto y las primeras impresiones de conducirlo.
Saludos IMG-20180820-WA0004.jpg IMG-20180820-WA0005.jpg IMG-20180820-WA0006.jpg IMG-20180820-WA0007.jpg IMG-20180820-WA0008.jpg IMG-20180820-WA0009.jpg IMG-20180820-WA0011.jpg IMG-20180820-WA0012.jpg

Que lo disfrutes mucho... ya verás te va a encantar :thumbsup:

Precioso r-line. Conducelo y después nos cuentas tus impresiones.:thumbsup:

Enhorabuena @Faiguri !!
Muy bonito ese blanquito, le quedan de lujo los asientos de cuero.
A disfrutarlo... ;)

A ver si se pasa rápido la semana para poder empezar a disfrutarlo  :):):)

Tenía claro lo de los asientos de cuero pero leyendo todo lo que se lee de los asientos del tiguan espero no arrepentirme de pagar ese extra aunque estéticamente le vista más

Última edición por un moderador:
Impresionante, disfrútalo.
Saludos.

Que lo disfrutes mucho, @Faiguri ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Precioso!..Es exactamente igual que el mío @Faiguri...yo también tenía claro lo de los asientos de cuero y no te vas arrepentir (yo por lo menos)... es una pasada memorizarlos a una posición deseada a cada llave.
Ya me contarás!

Es muy chulo. Enhorabuena. Mañana el gran día... A disfrutarlo.

Ahora a la tarde lo cojo se me estan haciendo eternas las horas para poder conducirlo. Y mañana con el a hacerle los primeros km en viaje

Cochazo!...otro blanquito como el mío!!!

Está claro que el r-line a de ser blanco.
Enhorabuena, tienes un coche precioso.

Última edición:
Enhorabuena, compañero
Tremendo se le ve:thumbsup:

El coche precioso, disfrútalo mucho y que no paren los km!! Respecto al comentario de @Tonguan , el R-line ha de ser del color que más le guste a cada uno, es un pack deportivo muy chulo para cualquier color. Yo personalmente blanco no lo quería, pero como digo, es un modelo precioso con cualquier color. Un saludo y a disfrutarlo con salud✌

Volver