Jatodi - Tiguan MK2 Sport 1.4 TSI 150cv DSG6 4M Blanco Puro 2018

E mio es un Sport matriculado en enero y lleva las luces activadas y de momento nadie me ha comunicado nada. Debemos esperar a ver que nos cuentan. En cuanto a las luces, en los que lleven techo solar, estarán instaladas, otra cosa es que por precaución, las lleven desactivadas hasta que encuentren una solución.
Saludos.
yo lo tengo claro...el mío viene con luz....y así lo dejaré. están en garantía....haced vida normal y si tiene que salir algo , mejor que salga ahora , que despues de los 2 años....que lo pagas tu.

Desde este viernes ya tengo la parte trasera cambiada, a ver si saco tiempo este finde y hago unas fotitos ;)

Aquí van algunas fotos y sobretodo de la trasera que es lo que más destaca, ya que de momento en el tiguan normal aún no la instalan de fábrica

20180923_180731.jpg 20180923_183441.jpg 20180923_183257.jpg 20180923_183343.jpg 20180923_183546.jpg 20180923_180842.jpg 20180923_180903.jpg 20180923_180909.jpg

Última edición por un moderador:
Aquí van algunas fotos y sobretodo de la trasera que es lo que más destaca, ya que de momento en el tiguan normal aún no la instalan de fábrica
UUUf como mola esa trasera...
En tu caso como lo hiciste? Todo en el conce oficial o como muchos de los que han hecho el cambio necesitaste hacer la parte de cortar tubo y empalme de salidas de escape hacia abajo en taller no VW?

Concesionario oficial. El chapista es un crack y le encanta este tipo de trabajos fuera de lo cotidiano. En el elevador me enseñaron el resultado y es espectacular como quedó, parece de serie. Me dijeron que es una copia exacta del 240 cv

La verdad es que queda impresionante:thumbsup:

Que guapa la trasera y el vehículo en general!!

Que hiciste comprar esa trasera y el chapas del conce montartela??

Que lo disfrutes mucho, @Jatodi ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. El detalle de las salidas "guapas" queda de lujo, merece la pena darle el cambiazo, sobre todo si quien hace ese trabajo lo desarrolla como comentas (eso no tiene precio) :cool: Felicítalo de mi parte cuando vuelvas a verle...

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Por cierto, hay temas donde ya se trata el cambio de unas salidas a otras, así como sobre garantía, el mismo tema de las luces de techo... bueno, que si hablamos aquí de todo además de dispersar información la perderemos con el tiempo, seguramente, además de complicar las búsquedas para otros ususarios... Siempre es de agradecer ese tipo de colaboración por parte de todos. ;)

Volver