Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tribal tu eras todo un candidato al DSG, una pena como dices que no lo ofrezcan con el 4x2 no tiene sentido
Respecto al ruido, creo que uno de los puntos fuertes del tiguan es precisamente este. Claro que se le oye el run run al TDI pero a un volumen muy bajo al igual que el resto de ruidos como aerodinámico y de rodadura. Ah y ni un grillo! Ensamblaje perfecto !
Ahí, ahí.... a lo Mc Gyver..... un poco de cinta y listo.... te faltaba el chicle.... siempre se ha dicho que un poco de cinta con chicle arregla todo, vamos, desaparecen todos los ruidos..........Mi Tiguan tiene 75000 KM y ningún grillo. Con respecto al motor, si es cierto, a 140 Km/hora y con la radio apagada, el motor se escucha....pero bajo y sin molestar, de hecho...con el control de velocidad crucero puesto a mi me gusta, es como si el motor se "durmiera". Basta con poner el equipo de audio bajo y ya desaparece.
Volviendo al tema de los grillos, tuvo uno en el cierre del portón trasero, el cual elimine con unas vueltitas de cinta aisladora.
Yo aun sin grillos.. Donde tienes pequenio?
Ten cuidado con las cosas que dejas en la guantera y demas, provocar grillos es muy sencillo,