rgsandonis
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Si es así, volveré a descargar de nuevo el mapa por si acaso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo por descartar, vosotros podéis buscar cualquier pueblo en el navegador?
Pues a mi me pasa esto a veces:
Ver el archivo adjunto 44126
la info del media:
Ver el archivo adjunto 44129
MK2 entregado el 17 de mayo.
Saludos.
No, la actualice yo, formateándola, pero probare a volver a cargarlo.Tiene pinta de tarjeta SD en mal estado o que el lector de tarjetas no va bien. Parecen errores de lectura.
Veo que llevas la 1030. Te dieron esa versión a la has actualizado tu? Si lo has hecho tu, vuelve a descargar el mapa, formatea la tarjeta original de Volkswagen y copia los nuevos mapas. La tarjeta siempre hay que borrarla o formatearla para que no haya conflicto con las versiones.
Si después de eso, sigues con problemas ves al concesionario para que te den otra tarjeta (o busca alguien cercano que tenga el mismo navegador), y si después de eso sigue igual te tendrán que cambiar el modulo 5F, que es la cpu del Discover que va en la guantera.
Saludos
Vuelve a la versión que no tenias problemas y prueba haber si te vuelve a salir, porque no es normal. Si vas al conce ves con la versión en la SD que te entregaron para que no te pongan pegasPerdonar, pero no decían que no se puede formatear la tarjeta?
Yo estoy intentando borrarla y no he podido.
El caso es que ya es el segundo mapa que meto y no había tenido problemas.