Son cosas mías o el navegador es una mierda?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Javitovfr, 5 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. racosca

    racosca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi coche entregado en julio HW 851 y SW 867, y el Nav funciona bien.
     
  2. FolailaWein

    FolailaWein Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Urano
    Buenas tiguaneros, ayer tuve un viaje a Madrid, y el navegador me la jugó :mad::mad::mad:... Hasta la entrada a Madrid todo iba muy bien, pero en cuanto entré, a la calle donde iba me decía que quedaban 900 metros y nunca llegaba al destino, en definitiva, al final tuve que usar waze y cuál fue mi sorpresa que para llegar a mi destino me faltaban 9km. Podríamos entre todos los foreros abrir un canal para ver como tenemos cada uno configurado el navegador y ver en que estamos fallando o si es cosa del navegador y aportar ideas y consejos? Muchas gracia (lo dejo caer y que decidan los administradores)
     
  3. Franiba

    Franiba Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    1.4 TSI 150 CV
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Saludos, la semana pasada de este mes octubre, me volvieron a llamar para otra actualización, después de tres horas me dicen que ha actualizado el navegador y la tarjeta antigua que me dieron antes, que me la cambiaron por la mía nueva de febrero de este año, al volver a casa puse algunas rutas y el navegador seguía igual, rutas ilógicas, si le pones Madrid te lleva por la ruta de la plata y si le pones una calle de Madrid te lleva por otras sin salirte como alternativa ni nada la ruta de la plata, y luego te da muchos rodeos para llegar a los sitios.
    Se lo dije a atención al cliente y me han vuelto a llamar para otra actualización, ¿esto tiene solución? O el navegador no vale. Los que digan que le funciona bien que compare con otros navegadores. Gracias
     
  4. Gtc1980

    Gtc1980 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Entonces merece la pena utilizarlo o mejor el Google Maps o Waze?
     
  5. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo lo que hago es planificarme las rutas en el ordenador a través de car-net y le voy metiendo yo bien la ruta y luego la paso al coche actualizando y me lleva por donde yo quiero.

    Si es una ruta inesperada del momento, uso google maps, pero llevo en el cockpit el navegador y así voy comparando.
     
    A Gtc1980 le gusta esto.
  6. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si no lo era, ahora ya lo es, mirar en actualizaciones de mapas que ya esta la actualizacion
    Han recortado tanto que ojito con viajes largos que ahora ya no cubre ni la mitad de paises.
     
  7. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Hace tiempo un compañero del foro enseñó como truco su navegador... con una actualización rusa (comprando el módulo que va en la guantera alos rusos) y estaba genial.
    Tenía el navegador de google, el maps, y los menus eran m´s intuitivos (para cambiar de fuente, pasando de mapa a radio sin pasar por el menu central....)
    Yo estoy esperando que s epase la garantía par amirar de hacer algo así.
    Ver el google maps directamente debe ser una gozada sin depender de cables....
     
    A Hydra le gusta esto.
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo que hizo no fue instalar el nuevo navegador PRO?
    Y me parece que ya no funciona Google Maps en los nuevos navegadores, a ver si alguien que lo tenga puede corrobar si va o no.
     
  9. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Lo que hizo fue montar el pro..sí
    pero una versión hackeada rusa con un software diferente
    Lo que montó fue la pantalla por un lado (la del pro) y luego el cacharro donde va el lector de discos, las ranuras sd y el procesador y decodificador. es una versión que accede a servidores de google... (y no a los de vw para la conexión)

    La verdad es que solo por lo de menús más comodos (con más ventanitas) y por lo de navegar con google maps compensa...
     
  10. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ostras, hay video y/o fotos de esto?. Me interesa mucho.
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Aquí tienes toda la información. Ya te adelanto que no lo haces ni de coña :p.

    Nuevas pantallas de Navegador
     
    A neverquit le gusta esto.
  12. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Apuestas algo? :p
     
  13. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Después de esto que te voy a decir no habrá marcha atrás.........NO HAY HUEVOS.






    :D:D:D

     
    A neverquit y Leucos les gusta esto.
  14. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los chicos de VAG retrofits lo hacen fijo...
     
  15. chana

    chana Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castilla la Mancha (Cuenca)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas noches. Ayer realice un viaje con la familia a Madrid y quería dar mi opinión sobre el navegador.
    Planificar la ruta con car-net al ir a Madrid y la vuelta directamente al navegador. Calcula muy rápido y da tres opciones . Rápido, corto y ecológico. Yo elegí rápida, me llevo sin problema, al entrar a Madrid me si cuenta de que lleva identificador de carriles y ayuda mucho.
    Yo estoy acostumbrado a tomtom y muy bien. A la vuelta igual.
    Lleve en la pantalla el mapa y en el marcador las instrucciones o ayudas.
    Llevaba preparado maps y waze pero nada muy bien.
    Decir que no coche es de septiembre de este año.
     
    Salsi, Javitovfr, Leucos y otra persona les gusta esto.
  16. Javitovfr

    Javitovfr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo desde que se puede usar el google Maps uso muy poquito el navegador del coche
    Me parece bastante coñazo tener que andar sincronizando con el car-net. en mi caso al menos me cuesta un rato conseguir que se enlace el teléfono para los servicios online. No entiendo porqué no puede ser tan simple como cuando se vincula por bluethoot para el teléfono o la música, que es casi inmediato y funciona de maravilla.
     
    A Albertaco307 y chana les gusta esto.
  17. Salsi

    Salsi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas, mi opinión a priori, es que el navegador de serie está muy bien; creía que iba a utilizar el google maps o waze con el apple car, pero nada, con el de serie conectado mediante car-net para mi va de lujo. Además, te deja hacer búsquedas de lugares, POI, trafico en tiempo real (no el que va por radio que aquí es una castaña, si no por internet) etc., precios de las gasolineras cercanas y muchas cosillas mas desde car-net como si fuera google. En varias pruebas que he realizado genial. Eso si, importante tenerlo actualizado, ya que el mio es de 2019, y los mapas no traían la última versión, así que aunque acabéis de recibir el coche, es probable que haya que actualizar! Eso si, sin el car-net con las funcionalidades que le da online, no se yo si sería lo mismo...
     
    A Leucos le gusta esto.
  18. Salsi

    Salsi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estoy de acuerdo en que algo pasa con el enlace. No se si es cosa del iPhone (no se qué teléfono tienes) o con todos los teléfonos en general, pero a veces tarda mucho en conectar. Puede que sea casualidad, pero si cuando arranco el coche, desbloqueo el iphone y entro simplemente a mirar en ajustes ->compartir internet, y luego en wifi, sin hacer nada, parece como que conecta al de poco...
     
  19. Señor Wilson

    Señor Wilson Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola!! Aun no me han entregado mi Tiguan (y queda), pero me pareció entender del comercial que el navegador solo viene en la pantalla pro. La que trae de casa no tiene navegador??

    De paso, si os apetece contarme las diferencias entre la Pro y la normal... :) Gracias!!
     
  20. Salsi

    Salsi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas!
    En el acabado sport, tienes de serie el Discover Media como estándar o el Pro como opcional. El discover media, que es el que tengo yo, viene con navegación incluida y puedes pasar el mapa desde la pantalla central a virtual cockpit y viceversa. La diferencia con el pro, creo que es que podrías ver los mapas en ambas pantallas a la vez. A parte, no se si tiene algun extra mas, en su día creo que podías ver una vista como google earth y el street view.
    En mi opinión, el discover media está genial, y no hace falta mas. Si quisieras ver el mapa en ambas pantallas, puedes poner en el virtual cockpit el navegador normal, y en la pantalla central el google maps con vista por satelite, así que no le veo sentido hoy por hoy al pro. Yo estuve también en duda, pero el mismo comercial me dijo que ahora mismo era un gasto innecesario, mejor emplearlo en algún otro extra mas util.
     
    A Señor Wilson y Leucos les gusta esto.