Después de un tiempo desconectado hoy, por fin, tengo cobertura... Una cosa es el discover media (más pequeño y con dos ruedecitas) y otra cosa el discover pro (más grande y con mandos táctiles -sin botones-)...
Pues te diré
jalbert2189 que yo pense siempre poner este equipo porque el día que compré el coche venía con él (esto era en febrero de 2016) y finalmente se atrasó hasta este año. Por eso busqué por todos los rincones de internet hasta encontrar un proveedor y un técnico que pudiera ayudarme a hacer la activación. Como ya os he dicho los encontréy ahora estoy muy contento... más que nada por el valor añadido de disponer de la última novedad de sistema de infoentretenimiento.
Realmente es expectacular... sobretodo si le pongo los mapas de google. No sé, pero me han dicho que los modernos equipos que salen de fábrica NO TIENEN ESTA FUNCIÓN... si es así me parece muy mal. El nuevo discover pro tiene capacidad para presentar tres pantallas el el menú, su manejo es sencillo y preciso. El tema gestual es curioso, pero tampoco es para tanto. Ahora bien,...
Si no fuera porque es el que llevan los más nuevos y costosos modelos, creo quelos botones físicos del modelo anterior son más intuitivos y las rueditas geniales. La pantalla ahora es mucho más grande y da más información, pero yo en el equipo anterior tenia el Google Maps y aquí alguno dice que el nuevo equipo no se puede configurar la opción.
¿Ya sabes que no debes comprar ningún equipo que no esté configurado?. Actualmente esos equipos se consiguen en Alemania-Polonia y en Rusia. ¿Donde piensas comprar el tuyo?... Cuando lo instales no puedes conectartea CarNet, lo sabes, ¿verdad?. Normalmente tu proveedor te facilitará una especie de intranet con algun servicio más o alguno menos... la gran ventaja es el Google Maps y el precio del servicio. Ya nos dirás en qué punto del proceso del cambio de equipo estás y por cual proveedor te has decantado (sólo por saber si en estos meses se ha avanzado algo en el firmware). Si tienes alguna duda ya dirás algo...