Nuevas pantallas de Navegador

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por angliru, 17 Ene 2017.

  1. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pue eso. Ya he acabado la instalación en mi Tiguan 2016 del nuevo DISCOVER PRO GEN III... Ha sido largo y algunas veces duro, pero creo que ha valido la pena. Acabo de ponerle el marco original y he podido instalar los mapas satelite de Google Map... Os envio unas fotos
     
    A molievolution, liso y Alfonso gaitan les gusta esto.
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que pasada. Te has gastado un pastón pero has conseguido que funcione todo. :thumbsup:
    Ademas, por lo que han comentado, en España no viene con google map el nuevo navegador PRO.
     
  3. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que en España se puede activar el Google Map por Car-net si viene de fabrica y sólo en el DISCOVER PRO III... El MEDIA es el que no puede hacerlo de ninguna manera
     
  4. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  5. Hattchayack

    Hattchayack Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Enhorabuena, te ha quedado perfecto!
    El marco es el original de VW! Si tienes la referencia la podemos dejar por aquí por si alguien más se anima con el cambio.

    Un saludete!
     
    Última edición: 11 Ago 2017
  6. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias Hattchayack, pues claro, la referencia del marco es
    5NA858069E ... por si alguno se anima.
     
    A molievolution y Hattchayack les gusta esto.
  7. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    yo en mi navegador discover pro semana 22 no me deja la versión google maps , como le sale a ramonmor , a los demas si?
    habrá alguna forma de ponerlo? por lo que me dijeron en la vw los que ya les vengan activada a partir de diciembre de 2017 tambien desaparecerá....
     
  8. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cómo no os van a salir los mapas en satélite del Google maps? Pero si me salen a mi que he tenido que hacer un "chanchullo" para activarlos, porque mi DISCOVER PRO no es la versión que venía con mi Tiguan!!!... Has probado de activar (con el código) el Car-net?... y después configurar el navegador para que habilite la función... Yo creo que te tiene que funcionar...
     
  9. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    parece ser que los quitaron en la semana 22, eso me paso el comercial en una nota informartiva de vw , a ver si alguien con los navegadores nuevos puede confirmarlo.
    Que chanchullo has hecho para activarlos? a lo mejor nosotros tambien tenemos que hacerlo
    El car net lo tengo activado y funciona perfectamente
     
  10. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El "chanchullo" es una estupidez... Como VW no reconoce mi nuevo equipamiento en mi coche, me he subscrito a una WEB que me ofrece lo que me debería ofrecer Car-Net. Supongo que ya sabéis lo que quiero decir. Es una empresa rusa que se llama DRIVE2.RU. Ellos me han ayudado a configurar el equipo, que originariamente era de un VW GOLF 7.5 y lo han configurado para que se conecte a esa especie de intranet que me permite acceder a todas las opciones, sin excepción, aquí o en cualquier otro país del mundo. Son muy amables y hablan muy bien inglés... porque el ruso es más complicado. Como Car-Net se tiene que pagar, pero son 30 euros al año...
     
    A Citín y Akibus les gusta esto.
  11. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    A ver si pro privafo me cuentas como son esos pasos para activar todo con ellos
     
  12. Citín

    Citín Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    suena muy muy intersante!!!
     
  13. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Установка Discover Pro MIB2.5 в Tiguan NF — бортжурнал Volkswagen Tiguan 200HP/440Nm 2017 года на DRIVE2

    Esta es la página que encontré y que me abrió la posibilidad de cambiar el equipo del DISCOVER PRO a la última generación (MY18), con el valor añadido que le da al Tiguan y, en mi caso, por lo que vosotros decís, con la función de GOOGLE MAPS incorporada y plenamente operativa. Akibus y Citín, miraros la página (poneros el traductor online), al final del artículo, antes de los comentarios hay otra entrada (www.drive2.ru/o/b/476716906796024329/). Es muy interesante y te dan dos precios en rublos por si quieres comprar todo el equipo. Pero si lo que quieres es actualizar el que tienes y darle la función GOOGLE MAPS debes escribir un comentaro (en inglés sino dominas el ruso) a DTECH... Preparar el equipo es muy sencillo para el que tiene la última version del VAGCOM y domina el "código verde" que aparece en nuestos equipos presionando un ratito la tecla ON-OF del equipo... pero si no te atreves ellos te lo hacen todo por 600 euretes... Si te los quieres ahorrar tendrás que comprar un equipo que no es barato... Como ahora hay competencia con la empresa polacs APG (Anatolii Morozov Auto Program Group str. Idzikowskiego 23a/131-519, Kraków) quizás puedas conseguirlo más barato. Ya direis si alguno de vosotros se anima.
     
    A Citín le gusta esto.
  14. CarlosBM

    CarlosBM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo hice el pedido el 2 de mayo de 2017 de mi Tiguan 2.0 TDI 150CV R-Line exterior e interior, DSG, doble maletero, keyless, manejo por voz, y alguna cosilla más... Me dijeron que podría ser que Volkswagen me enviara un SMS para llevar el seguimiento del coche pero no me han enviado nada.
    Mi pregunta es que si creéis que al haberlo pedido el 2 de mayo ¿me vendrá ya con la pantalla nueva? Me dijeron que me tardaría en llegar de 4 a 6 meses.
    Muchas gracias, estoy deseando que llegue ya el cocheeeeeee.
     
  15. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Todos los fabricados a partir de la semana 22 llevan la nueva, el tuyo seguro que la lleva.
     
  16. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mejor dicho ya todos viene ya con la nueva, hace ya tiempo que no llega ninguno con la vieja
     
  17. CarlosBM

    CarlosBM Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues no sabéis la alegría que me dais al decirme eso, porque la verdad que me gusta bastante la nueva. Muchas gracias!
     
  18. JaLbErT2189

    JaLbErT2189 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    @ramonmor, tengo en mente instalar el nuevo discover media pro como tú. Al ser todo táctil, ¿qué tal su uso mientras se conduce? ¿Es cómodo y seguro pasar de radio a media o teléfono? ¿Reflejos?
    En definitiva, según tu uso y criterio, que me cuentes la comodidad de usar la pantalla táctil en el día a día.
    Gracias
     
  19. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Después de un tiempo desconectado hoy, por fin, tengo cobertura... Una cosa es el discover media (más pequeño y con dos ruedecitas) y otra cosa el discover pro (más grande y con mandos táctiles -sin botones-)...
    Pues te diré jalbert2189 que yo pense siempre poner este equipo porque el día que compré el coche venía con él (esto era en febrero de 2016) y finalmente se atrasó hasta este año. Por eso busqué por todos los rincones de internet hasta encontrar un proveedor y un técnico que pudiera ayudarme a hacer la activación. Como ya os he dicho los encontréy ahora estoy muy contento... más que nada por el valor añadido de disponer de la última novedad de sistema de infoentretenimiento.
    Realmente es expectacular... sobretodo si le pongo los mapas de google. No sé, pero me han dicho que los modernos equipos que salen de fábrica NO TIENEN ESTA FUNCIÓN... si es así me parece muy mal. El nuevo discover pro tiene capacidad para presentar tres pantallas el el menú, su manejo es sencillo y preciso. El tema gestual es curioso, pero tampoco es para tanto. Ahora bien,...
    Si no fuera porque es el que llevan los más nuevos y costosos modelos, creo quelos botones físicos del modelo anterior son más intuitivos y las rueditas geniales. La pantalla ahora es mucho más grande y da más información, pero yo en el equipo anterior tenia el Google Maps y aquí alguno dice que el nuevo equipo no se puede configurar la opción.
    ¿Ya sabes que no debes comprar ningún equipo que no esté configurado?. Actualmente esos equipos se consiguen en Alemania-Polonia y en Rusia. ¿Donde piensas comprar el tuyo?... Cuando lo instales no puedes conectartea CarNet, lo sabes, ¿verdad?. Normalmente tu proveedor te facilitará una especie de intranet con algun servicio más o alguno menos... la gran ventaja es el Google Maps y el precio del servicio. Ya nos dirás en qué punto del proceso del cambio de equipo estás y por cual proveedor te has decantado (sólo por saber si en estos meses se ha avanzado algo en el firmware). Si tienes alguna duda ya dirás algo...
     
  20. ramonmor

    ramonmor Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perdona que no te he respondido del todo,
    El funcionamiento es muy suave y rápido. No hay reflejos pero mira de tener una gamuza a mano se ensucia la pantalla que no veas... El paso de una opción a otra no se difícil... cuando te acostumbras.