Son cosas mías o el navegador es una mierda?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Javitovfr, 5 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. Javitovfr

    Javitovfr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ayer si lo puedo arrancar del salpicadero y tirarlo por la ventanilla lo hago...
    Salimos,de vacaciones, de Pamplona, dirección San José, Almeria. Mal empezamos porque por mas que lo intento San José no aparece en sus memorias. Ni otros pueblos cercanos. Me conformo con poner Nijar y salimos
    Mas o menos todo bien hasta que llegamos a Valencia, y el listo del navegador estima que lo mejor para la conciliación familiar es meternos por el centro de la capital. Pero por el centro centro. Unos 35 semáforos, 27 rotondas, 122 maldiciones y una bronca de mi señora, conseguimos salir de la puta trampa que nos hace perder casi 40 minutos.
    Conclusión, no pienso volver a usar esta patata. Creo que con IOs12 en el iphone se va a poder ver el google maps en la pantalla. Y si no desempolvaré el tomtom y volveré a tener las manchas redondas de saliva en el parabrisas.
    El coche fue de miedo en todo lo demás por cierto. Con un depósito le hice 915 km sin bajar de 130 en modo eco. Una gozada
     
    Franky27, Metxon, Armand y otra persona les gusta esto.
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no lo entiendo teniendo la AP-7 de circunvalación. El navegador tiene 3 modos de calcular, a ver si escogiste la corta en vez de la rápida. Me pasó una vez que puse la más corta en vez de la rápida y me llevo por una nacional paralela a la autovia durante bastante tiempo.
    Luego haré una simulación a ver. Lo malo que tiene es que hay otros mucho mejores ahora mismo en algo tan comodo como un móvil y al comparar sale perdiendo.
     
    A Javitovfr le gusta esto.
  3. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por cierto..... en el discover media se puede poner google maps o solo en el pro
     
  4. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Poner una dirección en el navegador y encontrarla si que es complicado , yo introduzco las direcciones por car net , para eso va muy bien el car stick o en su defecto que tenga internet el coche y la busqueda te la hace a traves de google , una maravilla . Ademas te va dando información en tiempo real de la circulación .... No es un google maps pero trasteandolo se defiende
     
  5. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Hola. De las 3 opciones que te da cuales són por orden de arriba a bajo? Es que a mi me paso lo mismo que me puso por el centro de la ciudad. Gracias
     
    A Javitovfr le gusta esto.
  6. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo lo tengo configurado en ruta mas rapida y normalmente la azul y la roja es la misma ruta , suelo elegir la roja y no me suele ir mal ... Comparando suele hacer la misma ruta que el sigyc y si que es cierto que es mejor google maps para callejear en sitios pequeños sobretodo .
     
    A Javitovfr le gusta esto.
  7. Kaluosi

    Kaluosi Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy probando estos días Waze en el móvil y muy contento, está muy bien. Échale un vistazo @Javitovfr a ver qué te parece. Un saludo.
     
    A Javitovfr le gusta esto.
  8. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Jajaja @Javitovfr , también me lo parece a mi. Aún no he realizado viajes largos, pero por carreteras secundarias... Estoy deseando que salga la nueva IOS para poder utilizar Waze. Los navegadores deberían actualizarse automáticamente al conectarse a internet
     
    A Javitovfr le gusta esto.
  9. Javitovfr

    Javitovfr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    De las tres opciones escogí la primera, de color azul
    Quizás es mejor crear una ruta eligiendo dos o tres puntos por los que pasar, pero en qué cabeza cabe que en medio de un viaje largo te meta por una capital...

    Gracias por el consejo. Lo tengo instalado pero no lo he probado aún

    Es que lo de conectar a internet el coche aún no lo domino
    No sé que me hace, pero se conecta por wifi al iphone cuando me monto (me sale el simbolito del wifi en la pantalla central) pero ni tengo internet en el coche, ni en el móvil. Tengo que apagar el el wifi del movil para poder navegar
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2018
  10. mkl

    mkl Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¡¡¡¡¡MAAAAAAL!!!!!! :sneaky::sneaky::sneaky:

    La ROJA que es la segunda, es la más rápida y no necesariamente la más corta en distancia.

    Está bien leer el foro, pero leer el manual también suele ser bastante útil, ameno y con el encanto de "pasar páginas". :whistling::whistling::whistling:.


    Y respecto al título del hilo, también pienso que es muy "justito". Además, cuando se acabe la suscripción a CAR-NET, ¿tendremos la información del tráfico? La información que he visto por ahí no lo deja claro y según el manual, las incidencias de la vía por TMC no incluye la información del tráfico. Y no pienso pagar ni un duro por CAR-NET. Me suena que ví en la web de VW que costaba unos 15€ al mes. :mad::mad:

    Saludos y buen humor :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Última edición: 5 Jul 2018
    A cufjaca, Leucos y Javitovfr les gusta esto.
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es necesario. La planificación de la ruta suele ser la correcta.

    Misterio resuelto, te equivocaste al elegir una de las opciones.
    En la ruta más rápida va por la circunvalación como te comenté:
    upload_2018-7-5_19-43-5.png

    Como te ha comentado cufjaca@ usa car-net para hacer las rutas, va muy bien para planear un viaje.
    La ruta que comentas hasta San josé
    upload_2018-7-5_19-47-3.png
     
    A cufjaca y Javitovfr les gusta esto.
  12. Wilier2018

    Wilier2018 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero luego esa ruta se pasa al navegador del coche?
     
  13. Javitovfr

    Javitovfr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso eso, de qué manera pasáis lo que esta en el car net del móvil al coche?
    Hay alguna forma de que se conecte automáticamente al entrar al coche?
    O hay que pelearse un rato configurando y accediendo con el móvil?
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Así es.

    Te puede costar lo mismo que leer un correo en el movil si no lo tienes todo configurado antes. Tienes que darte de alta en car-net, crear la ruta y guardarla. Esto se hace con el PC muy facil.
    En el coche necesitas datos y eso se consigue haciendo que tu movil sea un punto wifi ( como el router de casa, y es un botón que tienes en el movil en el mismo sitio donde activas wifi, bluetooth, etc), En el navegador/ menu/configuración busca el apartado WLAN y conecta con el movil. Despues de la primera vez conectará solo cuando el coche detecte el "punto wifi" del movil.
    Cuando lo tengas enlazado verás el simbolo wifi en el navegador. Ahora ya abres el navegador y en mis destino hay una opción que pone destino online, o algo parecido.
    Si consigues hacerlo el siguiente nivel es que te instales en el movil MACRODROID y automatices la activación del "punto wifi" al subir al coche.
    Parece complicado pero no lo es, tan solo hay que perder un poco de tiempo en aprender a manejar un coche con tanta virguería, que para eso la hemos pagado no?:p
     
    Última edición: 6 Jul 2018
    julio ma, SHAKTALE77, Javitovfr y 5 otros les gusta esto.
  15. cufjaca

    cufjaca Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En el coche tambien se puede buscar como si fuera google

     
    chana, R.I.P, mkl y otra persona les gusta esto.
  16. Armand

    Armand Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola,

    Yo para lo que cuesta el navegador, encuentro que es muy limitado . Cada día utilizo más el Maps
     
    A Javitovfr le gusta esto.
  17. Javitovfr

    Javitovfr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Así es.
    Conseguido!
    Muchisimas gracias por la explicación tan clara
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2018
    A R.I.P le gusta esto.
  18. quiron

    quiron Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo no se si sera justito o no....yo en los viajes que he hecho me ha ido de perlas, eso si antes de elegir la ruta compruebo con google y cojo la que se parece mas a la de google...que suele ser la roja. Lo que no recomiendo es escoger a ciegas ahi si se puede liar...:roflmao:
     
  19. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Hola R. I.P
    Tengo la aplicación macrodroid pero no encuentro la opción conexion compartida. Creo una accion cuando se conecta el Bluetooth con el coche que se active el punto wifi pero no funciona. Podrías explicar que acciones utilizas para que se active?
    Gracias
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola.
    Te pongo una captura
    SmartSelect_20180708-192250_MacroDroid.jpg

    Acuérdate de primero configurar la wlan del coche y vincular con el movil la primera vez
     
    A julio ma le gusta esto.