Son cosas mías o el navegador es una mierda?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Javitovfr, 5 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. rulas

    rulas Tiguanero Activo

    lo he probado hoy y me convence mas ahora el navegador,gracias por el aporte
     
  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ayer usé el navegador por primer vez en un viaje Logroño - Bilbao y me pareció más que aceptable.
    En mi caso opté por llevar el Navegador en el cockpit y las indicaciones de próximos desvíos - gasolineras en la pantalla central, y me pareció de fácil manejo y bastante intuitivo. En ciudad aumentaba el zoom del cockpit y perfecto.
    La búsqueda de destinos con ayuda Google me parece muy rápida y práctica.
    Ahora me toca meterle los radares...
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A corchaito y santi1968vlc les gusta esto.
  3. karamazov7

    karamazov7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Cierto. Suena muy bien y con unos ajustes de graves y medios casi no parece un equipo de serie.
     
  4. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Yo me he gastado casi 3000€ en el discover PRO y es la mayor mierda jamas vista de la historia de la navegación GPS. 1 de cada 5 veces te mete por carreteras secundarias de cabras tenido la autopista al lado!!! Es de coña!!! Me ha llegado a meter por carreteras no asfaltadas durante 10 minutos y la autovía a mi derecha a 100 metros.... DE COÑA!!!! Y se muy bien como van las opciones de rutas del navegador.

    Podemos poner car-Net, comparar las rutas con Google... y hacer mil virguerias, pero no me compro un discover pro para eso... al final solución de imbecil... ir con mi Google Maps del teléfono... se han lucido estos de VW!!!

    Por cierto hay ha probado a dictarle al navegador una dirección??? Es vergonzoso.... a ver hay pelotas a que haga algo de lo que le dices... que malo que malo... esta gente no ha probado nada!!!!
     
    A Davidtiguan y TIGUAN 2 les gusta esto.
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Conociendo tanto el navegador lo llevarás actualizado con el último mapa, o seleccionada la ruta opcional correcta, y aún así te hace eso, es frustante. Y cuál es la zona por la que te mueves?
    Vas con el móvil colgado en una ventosa del cristal a modo de navegador? :eek:
    Imagino que también pensarás que el iPhone X es una mierda impresionante ya que no te permite utilizar Google Maps con carplay cuando Android auto lo usa sin problemas, hasta con vista satélite.
     
    Última edición: 19 Ago 2018
  6. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Así voy!!! E intentando inventarme excusas cuando algún colega sube al coche para no decirle la verdad de la vergüenza.

    Los mapas actualizados siempre a la última versión.

    Y la ruta pues he probado de todas, lo más común es seleccionar la rápida. Tengo todo quitado lo de evitar autopistas y similares, y nada... hace sus cálculos... y cuando le da zasca!!! A pastar el Tiguan por las carreteras terciarias!!! (Ya ni secundarias).

    Ahora por ejemplo estoy en Huesca, y ayer viniendo de un pueblo de Lérida me metió 32 kilómetros por carreteras medio avandonadas y semialfaltadas por montañas! Yo flipaba!!!! Lo gracioso que a la ida me llevo por autopista.

    Pero lo dicho que no es una cosa puntual... el otro día iba por la autopista a un pueblo... me mando salirme y me metió 7 km por un camino de piedras, juncos y charcos para salir otra vez a la autopista más adelante!!!! Casi lanzo el navegador por la ventana... venga hombre!!!!
     
    A TIGUAN 2 le gusta esto.
  7. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Desconecta la casilla “Off-road” :D
    Ya lo siento compañero... esto qué cuentas para nada es normal. Si bien es cierto que este navegador a veces calcula rutas con alguna “anormalidad” :rolleyes: , que te lleve hasta por caminos de tierra es muy raro. Has preguntado en taller?
     
  8. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cómprate un movil Android, un Sony z3 o z5 por ejemplo y llevalo siempre conectado. No hace falta ni que le pongas SIM. puedes usar tú móvil como punto wifi. Con eso llevarás Android auto con Google Maps o waze en la pantalla del navegador. E incluso puedes manejarlo con el.boton de voz del volante, ya.que activa ok Google.
    Yo acabo de comprar uno para el coche y así me olvidó de estar con el cable. Con el Sony permite mirrorlink, se supone que sin problemas, ya que este punto también es bastante complicado de hacer funcionar en el navegador.
     
    A Leucos le gusta esto.
  9. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Si, y me han dicho que no es lo normal, pero que llega gente diciendo lo mismo.
    La verdad que bastante defraudado con el cacharro... no se pueden poner radares sin liar la de san Quintín! Conectarlo a internet es un circo cada vez que subes al coche (porque no se guarda), si tienes configurado el teléfono y te llaman aunque hables por el teléfono físico... adiós a la música del coche, el control por voz es penoso, de verdad probadlo para cabrearos!!! el CarPlay una basura (no echaré de esto la culpa a vw), en fin que no vale la pena el discover pro... ESTAFA CON TODAS LAS LETRAS!!!!
     
  10. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Si lo sé, me compro otro iPhone X y lo pego con cinta de doble cara encima de la pantalla del Discover Media. , me hubiera ahorrado mucha pasta.
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver, algunas cosas de lo que dices es culpa del móvil. La conexión a Internet con Android la hace perfecta, automáticamente al subir. Oir música mientras hablas? El manos libres es una.maravilla, hasta lleva micro en la parte trasera. El control por voz ni idea, porque uso ok Google. Los radares es sencillísimo de poner siguiendo las instrucciones del hilo que hay sobre radares. Se te han juntado 2 factores como son el navegador y el iPhone que no son precisamente amigables y por eso lo ves todo negro.
     
  12. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Es verdad, principalmente es el tema de que me meta por caminos de cabras de vez en cuando que eso google no lo hace... pero bueno... veremos si en futuras actualizaciones la cosa mejora!!!!
     
  13. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Prueba de poner la opción que llevas remolque. Yo la tengo activada y no sé si es por eso pero nunca me a llevado por caminos sin asfaltar si no es totalmente necesario. Un saludo
     
    A Leucos y R.I.P les gusta esto.
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy bueno :thumbsup:
     
  15. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si, yo llevo activado lo del remolque y no acostumbra a hacerme la puńeta, al menos hasta ahora.
    Si que algun huerto metiendome por medio de poblaciones habiendo circunvalacion lo ha hecho, eso si con la opcion azul, ahira escogo la roja.
     
  16. Jacr

    Jacr Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Una pregunta, al escoger la opción de remolque el cálculo de velocidad y tiempo de la ruta será fiable? Todos sabemos que la velocidad en autovia es menos. Lo mismo que pensáis que evita caminos igual también contempla la velocidad..
     
  17. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    A m me da la sensacion que van separados. Asi como,tomtom considera km, velocidad, trafico, etc y lo suma y te da lamhora de llegada aproximada y mas menos se cumple. Creo que este sistema va por separado, por un lado calcula ruta y el trafico lo coge por radio.
    A mi me a pasado que me anuncia atascos y estos estan en la via donde me incorporo pero bastante antes de que me incorpore por lo,que no me han llegado a afectar, es decir, no estan en la ruta calculada.
     
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La función TMF de tráfico por radio no tiene nada que ver con la navegación, simplemente recoge los avisos que emite la emisora TMF que tengas seleccionada y siempre está en funcionamiento, estés o no usando la navegación. Recoge todos los avisos que de la emisora. Esos avisos pueden estar o no en tu ruta si estás navegando. Y en caso de estar navegando, y al igual que el Tom-Tom, si son solo avisos, y no hay registrados minutos de retención, no influyen en el cálculo de la hora de llegada.

    Y sobre lo de seleccionar la opción "con remolque", me parece una "chorrada". Yo tengo dos años el coche, he viajado bastante y lo he usado hasta en trayectos cortos en zonas desconocidas y nunca me ha sacado del asfalto ni nada parecido. Siempre me ha guiado razonablemente bien y sin meterme en líos.

    Algunos, después de quejaros, habéis reconocido que usabais la ruta azul (la más corta), cosa que es un error. Siempre hay que elegir la más rápida. Al que le mete por una población en vez de usar su circunvalación es porque usa la ruta azul. Y otra cosa importante en la que debéis fijaros es que ruta tenéis por defecto. Tened en cuenta que si no contestáis a la pregunta de que ruta queréis usar en unos segundos se pone a navegar por la ruta por defecto. y muchos ni se dan cuenta de que les ha hecho la pregunta.

    Saludos
     
    A Leucos le gusta esto.
  19. Pynchon

    Pynchon Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    He intentado hacerlo tal cual pero a mi no me aparece la posibilidad de seleccionar “maniobras”. El caso es que he mirado en el manual y efectivamente si que pone que deberia aparecer ahi. Un misterio.
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Dentro de la ventana auxiliar que se abre desde el menú "Vistas", solo te sale la opción de "Maniobras" si estas navegando. Si no estás navegando a algún sitio, es decir, si no vas siguiendo una ruta, no te aparece la opción.

    Saludos