Son cosas mías o el navegador es una mierda?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Javitovfr, 5 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Si así lo tengo. Volveré a probar.
    Un saludo
     
  2. Nachoiba

    Nachoiba Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Rip, no te consume la bateria del movil muy rapidamente ?
    Yo tengo el mismo evento para activar el punto de acceso pero le he añadido que la energia este conectada para evitar que tire de bateria del movil
     
  3. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo haces con un móvil Android o IOS.
    No debería de consumir más que el del Bluetooth. Tan sólo está en modo espera de un evento, no escaneando. Por eso entonces no te funciona.
     
  4. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Tengo un Samsung A8 android.
    Lo que tengo diferente es que cuando connecte el Bluetooth, apague wifi y connecte hotspot.
    Gracias
     
  5. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No necesitas desconectar wifi, lo hace solo, de hecho cuando configuras desactivar hotspot pregunta su quieres activar wifi.
     
  6. Macro82

    Macro82 Tiguanero Activo

    Si pongo activar hotspot no me pregunta si desactiva wifi (cuando hago la accion de desconectar si me lo pregunta). Además me dice que en versiones de android 7, que es la mia, puede dar errores y me sale una opcion de forzar versión antigua.
    En fin, iré probando configuraciones, sólo queria saber que funcionava.
    Gracias
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La última versión soluciona esos problemas, yo tengo Android 8 y va. Quita lo de forzar antiguo. ¿ lo tienes rooteado?
    Haz una configuración nueva y pon sólo lo que te he puesto en la captura.
    Ya contarás si ha funcionado.
     
  8. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no lo tengo root. He configurado en las macros que se active el hotspot y alta precisión para el GPS. Pero el activador que he puesto es la ejecución de Android auto, es decir, cuando conecto el móvil por USB al coche. A ver qué tal va.
    Siempre que ponía el Google Maps, me salía un aviso de que tenía que resolver un problema con la ubicación, que era básicamente poner el GPS en máxima precisión. No conseguía que se quedase esa configuración por defecto. Con esto parece que se ha solucionado.

    Screenshot_20180709-074015.png
     
  9. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo pondría la activación del hotspot por bluetooth, así te garantizas que ejecute nada más entrar al coche. Y puedes usar car-net de noticias,tiempo, datos en el navegador,etc sin conectar el movil
    El gps de alta precisión se puede activar en configuración/conexiones/ubicación del movil. Eso lo puedes llevar por defecto ya que lo único que hace es bajarse la ubicación de los satelites por la hora y ultima ubicación, y son pocos bytes. En ajustes de Google(no los del movil) también tienes la configuración de ubicación, seguramente sea ahí donde no tengas puesto el gps de precisión.
     
  10. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo del GPS de alta precisión es un problema de mi móvil. Yo lo configuro en ambos lados en alta precisión (configurador del móvil y de Maps), pero por lo que sea, cuando desactivo el GPS, al volver a activarlo se pone por defecto en modo redes móviles y WiFi, y tengo que configurar a mano cada vez que lo uso... Un peñazo vamos.
    Lo del tema de la activación por bluetooth, lo probaré, pero entiendo que tienes que llevarlo activado todo el tiempo no?
    El Android auto, se ejecuta automáticamente al enchufar el móvil al USB.
     
  11. xoXXox

    xoXXox Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    ¿Tienes activado algún modo de ahorro de batería en el móvil? A veces desactivan ese tipo de funciones.
     
  12. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La configuración de la Ubicación, la hagas por "conexiones" o la hagas por "Ajustes de Google" es la misma. Son dos caminos distintos para llegar a la misma pantalla. Si cambias desde un sitio y vas al otra está cambiado (es solo una configuración a la que se llega por distintos sitios)

    Saludos
     
    A R.I.P le gusta esto.
  13. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No tengo ningún modo de energía activado.
    En cualquier caso, sigo probando la aplicación... Esta tarde al salir del trabajo no funcionó.
     
  14. marcosvq2

    marcosvq2 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues de momento el navegador va bien, no soy muy exigente, solo quiero que me lleve a los sitios y lo hace sin problemas, no me ha gastado ninguna trastada cosa que si me ocurrió alguna vez con el maps en el pasado.
     
  15. Dave

    Dave Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues yo opino también que es una castaña,... por no decir una pm

    Logroño-San Sebastián con autovía Logroño-Pamplona y Pamplona-San Sebastián, en Estella te manda por una nacional con puerto, como hace el google maps y todos los navegadores que he probado.

    Entrada a Noja viniendo desde Bilbao, te mete por los caminos (ni siquiera comarcales) que hay entre los chalés durante más de 10 kilómetros en vez de seguir por la autovía y entrar por la nacional, como hace el google maps y todos los navegadores que he probado.

    Hace un año puse una reclamación en el concesionario y me dijeron que serían los mapas, los he actualizado y sigue igual. Es como si no tuviera en cuenta el tipo de carretera y la velocidad que puedes llevar en cada una.
     
  16. Dave

    Dave Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Quería decir que todo el resto de navegadores que he probado van por la misma ruta razonable, este no,...
     
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Eso es porque seguramente tienes la opción de ruta más corta en vez de la mas rápida.
     
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ¿Cómo tienes configurado el navegador? ¿Qué te calcule las tres rutas (rápida, corta y "bonita")?¿O tienes puesto que solo te calcule una?¿Cuál?

    Si tienes puesto que calcule las tres, que yo creo que es la configuración más lógica, ¿Cuál eliges? ¿la roja (rápida) o la azul (corta)?

    En tu mensaje te quejas del navegador, pero no dices como lo tienes configurado ni que ruta eliges. En este mismo hilo ya ha habido una persona que se ha quejado del navegador, y luego ha resultado que elegía la ruta corta, cuando lo normal es elegir la rápida.

    Está claro que no es un gran navegador y que los mapas son "regulares", pero cada vez tengo más claro que la mayoría de gente no sabe usar un navegador ni se preocupa de como lo tiene configurado, y luego vienen los "cabreos".

    El Discover es fácil de usar y "echarle" un ojo a la configuración y entenderla es rápido. Así que ya sabéis "aprendamos" todos un poco.

    Saludos
     
    Última edición: 20 Jul 2018
  19. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    corregidme si me equivoco, en mi anterior tiguan 2017 llevaba el discover media de botones a los lados ... y al elegir la ruta podias seleccionar evitar autopistas o algo así... si no lo seleccionabas te llevaba por autovías y autopistas de peaje y era un rollo ya que si lo seleccionabas te llevaba por nacionales solo... ahora en el nuevo discover media lleva a parte de esa opcion, la de evitar autopistas de peaje... o puede ser que el antiguo no me di cuenta y también lo llevaba.?
     
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que la ha llevado siempre. Todas esas opciones están en "Opciones de ruta"

    Saludos
     
    A usu10 y Jose manuel 72 les gusta esto.