Son cosas mías o el navegador es una mierda?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Javitovfr, 5 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    yo llevo el spotify por cable y Android auto y suena muy bien... también en el anterior tiguan llevaba el dynaudio y la pantalla media center de botones (la que salia en 2017) y pensaba que lo iba a hechar mucho de menos... pero nada de nada... me ha sorprendido mucho como suena el de serie ahora... yo creo que han mejorado la potencia y sonido . Mi amigo tiene el de 2017 y no suena como el mio 2018.
     
  2. xalao

    xalao Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Menos mal, ya pensaba que yo era el único. ¿Qué móvil tienes? Yo tengo un Huawei P10 lite y me hace exactamente lo mismo.
     
  3. xalao

    xalao Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    no sabía que los jugadores del Madrid tenían acuerdos con Dolby :laugh::laugh:

    Perdona R.I.P., ya sé que es Atmos y que ha sido el corrector pero me ha hecho mucha gracia
     
  4. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :roflmao::roflmao::roflmao: El carbón del movil haciendo de las suyas.
     
  5. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Un Oneplus 3T, culpa del móvil no creo que sea.
     
  6. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay alguna forma de ver el navegador del móvil en el cockpit? Solo me deja en la pantalla del discover... y al son de este hilo el navegador del coche lo he utilizado un rato, al ver que no hace zoom en la navegación para ver mejor los carriles(al estilo Google Maps) he dejado de utilizarlo instantáneamente sin comprobar si funciona bien o mal, necesito el zoom si o si.
     
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Se puede hacer zoom. Creo que era poniendo el navegador en el cockpit y en la consola central , y luego girando una de las ruedas del navegador.
     
    A Xuleto le gusta esto.
  8. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hoy he usado por primera vez el navegador del
    Coche y me quedo con mapas de Apple.
    Vaya kk de navegador, nada intuitivo muchos botones y poco práctico.
    Yo no hubiese pagado por esa kk, pero venía de serie así que lo dejaré en segundo plano.
     
  9. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Si que hace zoom, tanto en el cockpit digital como en el discover media, ademas tiene una opción para que lo haga automáticamente según el momento que convenga.
     
  10. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Podrías ilustrarme? Por más que he toqueteado el navegador no veo esas opciones. Gracias.
     
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    ¿Has probado lo que te dije?
     
  12. Samba9

    Samba9 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Claro, cuando tienes el navegador en el discover puedes hacer zoom del mapa con la rueda física de la derecha del discover. Si pulsas en la barra de escalas donde aparecen los metros puedes seleccionar auto y él mismo lo ira ampliando o no segun convenga.
    En el digital cockpit creo recordar que se hacia con las flechas verticales del volante.

    La barra de escalas es esto

    [​IMG]
     
  13. Xuleto

    Xuleto Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Perfectamente explicado con las indicaciones de @R.I.P pude hacer zoom y con las tuyas ponerlo automático, perfecto por los dos
     
    A R.I.P le gusta esto.
  14. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas. Hablando del navegador, que la mayoría dice que es muy malo, habria que preguntarse cuantas veces lo han utilizado y si lo pueden comparar con otros.
    Yo lo puedo comparar con el del qasqai+2 que tenia y puedo decir que el vw es mucho mas completo.
    1,Pantalla mucho mas grande y mayor resolucion
    2.Locuciones habladas mucho mas fluidas
    3.Se puede navegar a unas coordenadas,
    4.Se puede activar la ventana donde te indica las proximas maniobras y agranda la visión de la mas inminente.
    5.En dicha ventana van apareciendo continuamente las próximas gasolineras, compañia, distancia y tiempo para llegar a ellas, asi como de las areas de servicio
    6.Te va indicando si hay incidencias por obras o atascos en la ruta(comprobado)
    Tengo unos 4000km ahora. He ido de Malaga al Pais Vasco y Vuelta. Tengo marcada siempre la opcion mas rápida y con autopista de peaje. He entrado a Bibao, San sebastian y cruzado Madrid, por dos sitios diferentes y mi experiencia es satisfactoria.
    Seguire trasteandolo a ver como se va comportando. Si tengo que decir que en el de nissan si se podia graduar la distancia de aviso de los pois y por tanto de los rsdares y poner muchas mas categorias
     
    A Leucos y Kaluosi les gusta esto.
  15. rulas

    rulas Tiguanero Activo

    perdona me podrias explicar como haces para que te salga lo de la proxima gasolinera y maniobras,tengo el de botones,es un discover media de junio del 16,no el nuevo y no se como se hace ,gracias
     
  16. Spoulak

    Spoulak Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el nuevo al acercar la mano aparece una ventana que pone vistas, creo y picando ahi una casilla que pone ventana. Luego seleccionas, maniobras
     
  17. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Además de las formas de hacer zoom que te han explicado, el Discover indica los carriles que debes de tomar, tanto en el digital cockpit (o Fis), si llevas elegida la pantalla de navegación, como en la ventana auxiliar de maniobras si la llevas abierta. En cada bifurcación a la que llegas aparece una imagen con los carriles que hay y marcados con flechas los que debes de seguir. Muy parecido a como lo hace el Tom-Tom.

    Saludos
     
    A Leucos y Xuleto les gusta esto.
  18. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Por cierto, también se puede hacer zoom como se haría en cualquier pantalla táctil: con los dedos

    Puede hacer zoom y desplazarte en el mapa simplemente usando los dedos, como lo haría en tu móvil o Tablet.

    Saludos
     
    A Leucos le gusta esto.
  19. xalao

    xalao Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En mi humilde opinión, el "problema" principal de este navegador es que hay que leerse el manual de instrucciones antes de usarlo para sacar su potencial diferenciador de otros más intuitivos. Lo queremos todo YA, sin leer, rápido y que funcione de coj... Aunque eso sí, en el cálculo de rutas tendrá sus fallos, como todos.

    En mi caso por ejemplo, no soportaba introducir destinos por voz o por pasitos de localidad, calle... con lo fácil que es Google. Pues bien, deteniéndote un poco por las opciones de búsqueda del navegador, si el coche está conectado a internet tiene una búsqueda online de destinos maravillosa y encima "powered by google"!! :laugh: Por fin algo útil de llevar el coche on-line
     
    A Javier_lea, Leucos y PyEyP les gusta esto.
  20. santi1968vlc

    santi1968vlc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Solo unas puntualizaciones:

    - En el buscador de direcciones, incluso sin estar conectado a internet, puedes configurar el tipo de búsqueda. Puedes elegir por "pasos" (como tu dices), país, localidad, calle... o activar un solo campo de búsqueda donde escribes al estilo Google maps. Esto se configura con el icono que hay a la derecha del buscador. Entre las opciones también está el buscador on-line que tu dices. Si no estás conectado a Internet ese buscador solo busca en la base de datos propia de los mapas del Discover.

    - Si tienes control por voz en el coche puedes manejar todo el navegador con él.

    - Si tenéis el media control también podéis hacer todo eso desde la aplicación del móvil "media control" sin tocar el Discover. Es como un control remoto del Discover donde podéis hacer de todo.

    Lo que está claro es que la mayoría de los que se han quejado, por las respuesta que han dado a las soluciones ofrecidas, no tenían muy claro como se una un navegador y menos el Discover de Volkswagen. Está claro que no es tan intuitivo como otros, ni es el mejor del mundo y por supuesto los mapas de Here (Navteq) no son nada del otro mundo. Pero también se ha puesto en evidencia que no os leéis los manuales y enseguida que os hace algo raro o tiráis como locos al foro a ponerlo verde. Seamos justos, aprendamos entre todos e intentemmos sacarle el máximo rendimiento a lo que tenemos.

    Gracias y saludos.
     
    A pepetony, karamazov7 y Leucos les gusta esto.