Sobre los tirones en el motor 1.5 EvoTSI

Hola, en breve voy a adquirir un tiguan gasolina manual 1.5 y estaba leyendo los problemas con los tirones, sigue sucediendo?

Son en frío a los 5 minutos ya va bien te da rabia porque quieres salir del parking y pareces novato me dejaron uno mientras arreglaban el mío y era un 1.5 manual pero ya había leído lo del problema no se si a día de hoy está solucionado

segun indican hay que realizar la actualizacion en concesionario y luego ver ;
de todas formas yo conozco pocos gasolinas que en frio no den tirones..y yo he tenido varios, asi que tampoco le des mucha importancia.

Alguien sabe si ya está solucionado?
giphy.gif

Buenas tardes a mi con la actualización se quitaron los tirones.

Hola Ojito, no tienen ni idea, lo lleve al concesionario y nada, me dijeron que mi coche estaba actualizado, y que si me lo queria llevar, que me lo llevara, por que habian preguntado a la marca y nada no tenian respuesta, una verguenza para haber pagado una pasta, a 3 de Agosto el tema sigue igual.

Menos mal que mi hermano no ha comprado aun, pensaba comprar uno igual que el mio.

Algún gasolina he llevado y daba esos tírones, metiendo un poquito embrague, solucionado.

Buenas, yo en su día tenía algún pequeño tirón en frío pero nada importante.
Más me preocupa que ahora en algunas ocasiones cuando voy a 80km/h y le pegó pisotón a fondo llega como a 120km/h y comienza a pegar tirones y el coche no puedas se queda a esa velocidad.
Si suelto un poco y vuelvo acelerar ya sin problemas.
Digamos que me ocurre cuando le meto pisotón a fondo.

Mañana llamaré al taller

Volver