Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es importante saberlo y darle difusión. Gracias por compartirlo!
Por cierto que modelo tienes??Yo ya lo he llevado a actualizar el software y diria que el problema se ha suavizado... A mi estas cosas me producen bastante desconfianza por los efectos negativos que pueda tener en el coche y que por supuesto nunca admitirian. Como se pueden vender coches con este problema? Lo sabian seguro ya que es algo que se nota enseguida, no cuando el coche tiene 200000km, en fin...
Tiguan sport 1.5 tsi evo con dsgPor cierto que modelo tienes??
Me alegro de que se te haya solucionado... la verdad es que alucino como pasan estas cosas
Buenas, actualizaste es software finalmente? Cuales son tus impresiones?Buenas.
Meti mi tiguan en el concesionario un tsi 1.5 con cambio DSG el cual daba tirones en frío y también en frió el cambio es muy brusco a la hora de hacer el cambio de marcha.
Pues me llamo el del taller y me dice que le actualizaron el softguard y que va de maravilla ahora. el lunes lo recojo, ya os contare.
Igual es todo humo, pero pienso pedirle la circular que manda volkswagen, porque según el por el numero de bastidor sale hacerle una actualización.
lo mismo lo compre con 150 Cv y ahora me lo dan con 130CV.
No me fío yo mucho de este tema.
saludos
Actualizado y ya no me da tirones como antes. No es fino del todo pero tirones ya no da.