Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

A mi padre le doblaron una placa (como se llama en el argot) de un autocaravana que está cerrada con llave y que sale 4/5 veces al año... Se aportaron las pruebas a las policía e ya....

Datos... Con los datos no sabrán mucjo...

nada que no supiera, y que hacemos los encerramos bajo llave y que nadie nunca lo vuelva a ver, me parece una tontería, como poder pasar puede, si pasa pues ya se vera que hacer

bueno para esto ya hay temas, no estropeemos este.
Me parece perfecto[emoji106] [emoji12]
A mi padre le doblaron una placa (como se llama en el argot) de un autocaravana que está cerrada con llave y que sale 4/5 veces al año... Se aportaron las pruebas a las policía e ya....

Datos... Con los datos no sabrán mucjo...

Pasada de foto y pasada de video de hora y pico!!!

Pues nada... se ve que esta de moda arremeter contra mi coche... primero en un parking como ya os puse fotos... y ahora, lo último... un chico que tiró marcha atrás en una rotonda... jejeje

¿será por que es blanco? :D :D :P :P

Primera visión del golpe...
no parece nada grave... parachoques para "cambiar" e ya... aunque la aleta ha quedado un poco "descuadrada"... se separa algo del capo... supongo que por el mismo golpe...
IMG_1541.JPG

pero por la autopista de golpe un ruido me sobresalta... jeje
al haberse roto las grapas de la "aleta" de plástico, este se ha separado...
IMG_1562.JPG

nuevo look... ideal para poner ruedas "gordas" y no rozar :D :D
IMG_1556.JPG

Quieres poner de una p.....vez unos tapacubos a esos ruedas de hierro?....que por 6€ ya los tienes....los hay baratos en carrefour...... asi ta feeeeeeeeeoooooo....jeje

Se abre votación..
Quieres que Sleeper le ponga tapacubos al Tigu?

No

yo ya voté y lo suyo esta claro tapacubos, a ver si tenemos que hacer una colecta en el foro y comprar entre todos unos tapacubos, jejejeje

oye , pues me apunto a eso... os dejo mi ccc o paypal? :D :D

Volver