Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

El mio esta tan fresco que todavía no me atrevo a dejarlo en tres ruedas:whistling:

Pues nada,

al final no le puedo montar el frontal del country :'( :(

le voy a montar:
  • Faldillas guardabarros (4)
  • Quitaré todos los logos traseros.
Planteando:
  • Pintar retrovisores en negro... probaré con Plastidip :D

Y puestos a pintar... ¿barras del techo en plata...? :D

Yo es una cosa que me estoy planteando....

Y puestos a pintar... ¿barras del techo en plata...? :D

Yo es una cosa que me estoy planteando....

no, con el coche blanco no me gustan los cromados, si fuera un coche oscuro... ya estarían :D

Pues si, la verdad es que los cromados quedan mejor en coche oscuro, en blanco, nada... ni anagrama!! jejeje...

Yo me estoy planteando hacerlo por fuera sport, tengo localizado los marcos de las puertas y la franja lateral de la panza. tengo que ir a hablar con el pintor, a ver que me dice de las barras del techo, y solo me faltaria los aros de los antiniebla y la linea cromada de debajo de la parrilla frontal, que no lo encuentro...

Pero, desde luego, al tuyo, en blanco, lo mejor que le puedes poner son adornos, o complementos en negro. :thumbsup:

Pues si, la verdad es que los cromados quedan mejor en coche oscuro, en blanco, nada... ni anagrama!! jejeje...

Yo me estoy planteando hacerlo por fuera sport, tengo localizado los marcos de las puertas y la franja lateral de la panza. tengo que ir a hablar con el pintor, a ver que me dice de las barras del techo, y solo me faltaria los aros de los antiniebla y la linea cromada de debajo de la parrilla frontal, que no lo encuentro...

Pero, desde luego, al tuyo, en blanco, lo mejor que le puedes poner son adornos, o complementos en negro. :thumbsup:

Si, por eso comento lo de pintar los retrovisores con "plastidip"... :D a ver como quedan...

Si, a ver donde compro "plastidip"... :(

Haciendo una búsqueda rápida en google, tienen pagina oficial plasti-dip, y luego he encontrado otra que se llama pintadip...

ahora en serio, os gusta como queda?
Al final es un country con llantas de 16".
Como no va a quedar bien
Pues nada,

al final no le puedo montar el frontal del country :'( :(
Y, esto ??, cómo así ??
Te pusieron pegas con el "número" o es por el seguro ?

Planteando:
  • Pintar retrovisores en negro... probaré con Plastidip :D
En forocochxx tienes varios hilos.
Cuando pruebes tú, igual me animo yo;)

Al final es un country con llantas de 16".
Como no va a quedar bien

Y, esto ??, cómo así ??
Te pusieron pegas con el "número" o es por el seguro ?

En forocochxx tienes varios hilos.
Cuando pruebes tú, igual me animo yo;)

no, no es por el número... gracias.
El seguro, tampoco... el de mi taller que dice que no es compatible, que bla bla bla; vamos que no se quiere enmarronar...
a ver, me gustaría que me llegase el plastidip para el fin de semana, asi que ya lo dudo... buscaré algo en bcn capital

Unas fotos en exclusiva para ustedes queridos conforeros, el coche todavía ni lo he recogido pero el pintor me ha pasado un par de fotos.
parachoques, aleta y faro de xenon nuevo.

y como "chucherias" , guardabarros en las 4 ruedas y SIN LOGOS traseros :D
image2.JPG image1.JPG

Ains !!, qué bien hubiese quedado ese morrito de pato ( como lo llama Loco )

Luz de antiniebla de un tono muy muy parecido al xenon... total, no las uso casi nunca... y asi la luz de dia se ve mas blanca...
2015-03-20 19.24.40.jpg

Sin logos :) y faldillas montadas
2015-03-20 19.31.55.jpg 2015-03-20 19.32.20.jpg 2015-03-20 19.32.31.jpg

Volver