Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Que si que si pero que pasa con esa repro ??

Neumaticos montados:!!!
Aqui los neumaticos antes de montarlos, podéis ver la gran cantidad de surcos y laminillas que llevan :)
standalone

Estamos frente a los Nexen Npriz 4s (neumatico de todo tiempo), pero de los pocoas marcados con el 3PMSF, que nos permiten circular con ellos por nieve, es decir han pasado las homologaciones como neumatico de invierno...

standalone

standalone

Estos dibujitos nos lo recuerdan:
1) sol
2) lluvia
3) nieve
4) humedad
standalone

como podéis ver, quedan muy "camperos".
standalone

standalone

standalone

Y las "caraceteristicas" del neumatico según el fabricante:

Select Tire
PD_20120829_D_1.jpg

@tire_ico_2.gif

@tire_ico_3.gif

@tire_ico_5.gif

@tire_ico_11.gif

@tire_ico_13.gif

dt_tech.gif

@tp_1.gif

@tp_2.gif

@tp_3.gif

@tp_4.gif

PD_20120829_F.jpg

Para comentar la marca Nexen:
https://www.clubvwtiguan.com/thread...-de-precio-son-la-cana.1932/page-3#post-45503

Para hablar de los "all weather":
https://www.clubvwtiguan.com/thread...r-4season-4-estaciones.1968/page-2#post-45738

Son chulos pero no se si me convencen soy reacio a cambiarme los originales, creo que me van muy bien y tambien son para la nieve, agua, y barro.

que tal la rumorosidad rodando?
NO he notado nada especial, probé un momento a 140kmh, y no noté diferencia :)

Son chulos pero no se si me convencen soy reacio a cambiarme los originales, creo que me van muy bien y tambien son para la nieve, agua, y barro.
Yo tampoco soy de poner cosas no originales, pero los neumaticos no me preocupa, total, no son VW... todos son "no originales"...

cuales llevas tú de serie? supongo que al ser un country son mas de montaña, y llevan los marcajes ms y 3pmsf, cosas que los mios no.

La verdad que para los que os metéis por campo y subís a la nieve, tienen una pinta estupenda.. Pero para mi, que lo más cerca del campo que me pongo es en el arcén de la carretera, me van mejor unos buenos de verano, que a mi el frío me sienta fatal jaja

Si, tienen buena pinta la verdad, a ver lo que duran en verano que es lo que me da más miedo, por que las veo muyyy invernales y blanditas ... :D

cuales llevas tú de serie? supongo que al ser un country son mas de montaña, y llevan los marcajes ms y 3pmsf, cosas que los mios no.

Yo creo que no voy amhacer experimentos y montare nuevamente las good year originales que son M&S y llevan el simbolito de la nieve.
La verdad es que estoy muy contento con ellas, me han ido muy bien, creo que se agarran bien y en la montaña también, lo unico malo a destacsr es que duran pocos kilometros, tengo 35k y no creo que duren mucho mas unos 15k calculo.

Cito a Shire respondiendo. :p;)

Pero sigo sin saber el modelo :D
pero bueno, en resumen, que los 4 season aguantan kms y kms

en vez de saludarlo, me iré a ver a sus ruedas
qmeparto.gif
qmeparto.gif
Good year vector 4 season 215/60/17" M&S + copo de nieve;)

ummm si todo va bien mañana le caen dos chucherías nuevas:
- neumáticos allseason
- repro a 180cv... :)
Solucionado el tema neumáticos.
Cómo va el otro tema ?:D no he visto ningún post nuevo en la sección de electrónica:(
Dejate de FIS congelados y basuras:p

Última edición por un moderador:
Solucionado el tema neumáticos.
Cómo va el otro tema ?:D no he visto ningún post nuevo en la sección de electrónica:(
Dejate de FIS congelados y basuras:p

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

el otro tema me tiene muy ahí ahí, he llevado muchos kms el anterior coche reprogramado, y estoy encantado con el funcionamiento del mismo... pero en este me había propuesto "dejarlo de serie", ... y en el taller ya me estan calentando, y no quiero liarme... que si ya que le haces repro le anulas el FAP, ya que anulas el FAP, monta una downpipe.... y ya la estamos liando :D

FAP, el filtro anti particulas; o el "catalizador" moderno.
downpipe, el primer trozo del escape, que sale del turbo... se suele poner más ancho y con menos curva (menos restrictivo), para que los gases de escape salgan "más rapido" y no se acumule calor en la zona del turbo...

te cuento:
el FAP es para que el coche "no contamine", pero en la itv el nivel que te piden es mucho más alto que lo que da el coche sin FAP, no se si me explico... entonces hay 2 soluciones:
1) vaciar el fap, y pasarle un tubo recto por dentro, entonces parece que esta, pero no esta :D y en la itv no se dan cuenta...
2) quitarlo, poner una pletina delante y otra detrás, y cuando viene la itv ponerlo

y una tercera... la más legal, correcta y cara:
3) poner la dicha downpipe entera con un FAP de alto flujo... llevamos el FAP, pero no contaminamos casi nada; y deja pasar los gases como si no estuviese

Sleeper, Albert:
Está muy bien que lo expliques y que lo preguntéis.
Pero estaría mejor en un hilo nuevo en Mecánica
Gracias,

Volver