Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO he notado nada especial, probé un momento a 140kmh, y no noté diferenciaque tal la rumorosidad rodando?
Yo tampoco soy de poner cosas no originales, pero los neumaticos no me preocupa, total, no son VW... todos son "no originales"...Son chulos pero no se si me convencen soy reacio a cambiarme los originales, creo que me van muy bien y tambien son para la nieve, agua, y barro.
cuales llevas tú de serie? supongo que al ser un country son mas de montaña, y llevan los marcajes ms y 3pmsf, cosas que los mios no.
Yo creo que no voy amhacer experimentos y montare nuevamente las good year originales que son M&S y llevan el simbolito de la nieve.
La verdad es que estoy muy contento con ellas, me han ido muy bien, creo que se agarran bien y en la montaña también, lo unico malo a destacsr es que duran pocos kilometros, tengo 35k y no creo que duren mucho mas unos 15k calculo.
Pero sigo sin saber el modelo
pero bueno, en resumen, que los 4 season aguantan kms y kms
Good year vector 4 season 215/60/17" M&S + copo de nieveen vez de saludarlo, me iré a ver a sus ruedas![]()
![]()
Solucionado el tema neumáticos.ummm si todo va bien mañana le caen dos chucherías nuevas:
- neumáticos allseason
- repro a 180cv...![]()
Solucionado el tema neumáticos.
Cómo va el otro tema ?no he visto ningún post nuevo en la sección de electrónica
Dejate de FIS congelados y basuras![]()