Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

x

Última edición:
Perfecto, así está mucho mejor.... buen trabajo.... ;):)

Veo que te lo has pasado muy bien. A ver si para la próxima, como dices, van mas Tigu´s;)
Por cierto, en esa medida de ruedas, tienes unas BFgoodrich de tacos, que agarran la leche

Sin ver fotos de por donde te querias meter, estoy seguro que el 4x2 hubiera respondido mejor de lo que esperabas.. visto por donde nos metieron en la VW Race con un tiguan/touareg/alltrack... subestimamos bastante a estos SUV por muy traccion delantera que sean... ;)

Veo que te lo has pasado muy bien. A ver si para la próxima, como dices, van mas Tigu´s;)
Si, lo he pasado bien... jejeje
a ver si montamos algo, a nivel "nacional" :)

Sin ver fotos de por donde te querias meter, estoy seguro que el 4x2 hubiera respondido mejor de lo que esperabas.. visto por donde nos metieron en la VW Race con un tiguan/touareg/alltrack... subestimamos bastante a estos SUV por muy traccion delantera que sean... ;)
Lo se Joserra, pero estando solo, en medio de la nada, con unos nubarrones que lo flipas... preferia no "liarme" ejejje

Por cierto, en esa medida de ruedas, tienes unas BFgoodrich de tacos, que agarran la leche

gracias por el comentario de las ruedas, pero soy de autopistas/carreteras, y mi conduccion es rapida... no me fio de tacos para ello jejejej, si es cierto que hago alguna excursion como esta... jeje

que modelo son :D

Sleeper,creo que hiciste lo correcto al no subir con tormenta en puerta y sobre todo al no sentirte seguro,tambien creo que subias tranquilamente (por la pendiente y tipo de caminos que veo en las fotos),pero lo correcto es lo que tu decidiste,SIEMPRE debe ser asi cuando uno esta solo sobre todo,se evitan malos momentos,los paisajes de ensueños,que lindo viaje ...felicitaciones

Buenas fotos.... pero lo de las marcas de guerraaaaa..... digamos marcas de guerrilla, jeje... poco barro veo.... jaja.... pero mola el reportaje fotográfico...

No, Son General Grabber. No es tan famosa como las BF, pero son igual de buenas;)

Fantàsticas fotos, lástima que estaba currando. La próxima me apunto, aunque soy un poco cagón con tus conocimientos y mi 4 motion algo haremos!!!

Albert
Fantàsticas fotos, lástima que estaba currando. La próxima me apunto, aunque soy un poco cagón con tus conocimientos y mi 4 motion algo haremos!!!

Albert, algo haremos!!! Como mínimo un buen desayuno jajajaja

bueno, al final rayado con la legalidad de las diurnas en los niebas, y los encendidos/apagados de los xenon... he decido poner el PRL en xenon

Volver