Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Creo que el parachoques delantero no esta afectado no??

Pues no lo se, pero espero que:
A) Esté afectado y me lo cambien...
B) el taller tenga el detalle de pintar dos arañazos que tenia justo en esas esquinas

Eso ha tenido que doler :(; espero que te lo dejen como el primer día...

Suerte y ánimos. Salu2, TaLLyHo...

Espero que si, por un lado casi prefiero el siniestro; pero será dificil; aunque el valor venal de mi coche a día de hoy esta en +- 7500€

Personalmente, tampoco veo el siniestro demasiado claro...

Otra vez, suerte. Salu2, TaLLyHo...
A ver que por un lado si me lo dan siniestro "me putean", que hago a dia de hoy con 7500€? nada.

siendo culpa del otro, podría reclamar que me lo reparen, cueste lo que cueste...

pero realmente, un coche con ese golpe... ya no quedará nunca como de origen (opinión personal)

pero realmente, un coche con ese golpe... ya no quedará nunca como de origen (opinión personal)
Eso mismo te iba a decir yo, después de esta el coche ya no va a ir igual...

¿¿¿¿Pero que ha pasau???? :eek::eek:

¿Has tocado chasis? Por las fotos no lo parece...

Eso tiene arreglo, y si no han tocado chasis, cambiando la dirección el coche debería de ir perfecto.
Para estar seguro de que la dirección queda bien, en un centro de alineado te pueden medir todas las cotas (caidas y convergencias) y si verificar así que están dentro de cotas.

que hago a dia de hoy con 7500€?
Dentro de la casa Volkswagen hay "Politos" por ese precio que te hacen la función (no la de ponerse a 3 ruedas, pero casi, jejeje)...
Un golpe prácticamente idéntico a este me pasó en mi anterior Renault Megane Coupé y tras la reparación (de eso hace ya unos 14 años) ha funcionado como el primer día (y lo sigue haciendo pues es el coche que utiliza mi padre); no seas pesimista...

Salu2, TaLLyHo...

Yo lamento contradeciros pero veo que el chasis si que esta afectado, además de la dirección, suspension (amortiguador kaput) y posiblemente frenos. Por eso digo que no se va a quedar igual, amen de la pasta que va costar arreglarlo.

¿¿¿¿Pero que ha pasau???? :eek::eek:

¿Has tocado chasis? Por las fotos no lo parece...

Eso tiene arreglo, y si no han tocado chasis, cambiando la dirección el coche debería de ir perfecto.
Para estar seguro de que la dirección queda bien, en un centro de alineado te pueden medir todas las cotas (caidas y convergencias) y si verificar así que están dentro de cotas.

Yo creo que no ha llegado a tocar el chasis... aunque la guantera le costaba mucho de cerrar... y la puerta derecha mucho de abrir/cerrar, y el pico de arriba esta un poco abierto.

pero bueno... lo he llevado a la VW oficial... jajajaja

Dentro de la casa Volkswagen hay "Politos" por ese precio que te hacen la función (no la de ponerse a 3 ruedas, pero casi, jejeje)...

Un golpe prácticamente idéntico a este me pasó en mi anterior Renault Megane Coupé y tras la reparación (de eso hace ya unos 14 años) ha funcionado como el primer día (y lo sigue haciendo pues es el coche que utiliza mi padre); no seas pesimista...

Salu2, TaLLyHo...

Tema Polo:
photo1186311280901859500.jpg
¿lo devuelvo? ¿o me lo quedo?

Ademas el cable del vagcom creo que le sirve:D:D

No me hables no me hables... que justo el lunes me llegaron las bombillas nuevas de xenon por que una me hacia el "tonto" ya... jajajaja

Jode !!
Vaya Ostxxzo !!
Estoy con mi tocayo, igual sí que ha tocado alguna puntera del chasis
TaLLyHo, con el polito, también lo pone a tres ruedas, ya con el Ibi, lo hacía...
Bueno, a ver como evoluciona la cosa:thumbsup:

Jode !!
Vaya Ostxxzo !!
Estoy con mi tocayo, igual sí que ha tocado alguna puntera del chasis
TaLLyHo, con el polito, también lo pone a tres ruedas, ya con el Ibi, lo hacía...
Bueno, a ver como evoluciona la cosa:thumbsup:

el que se me llevó por delante fue un MERCEDES ML... ímaginate...

yo creo que también ha tocado punteras del chasis... pero bueno, "faena para alguien"

el que se me llevó por delante fue un MERCEDES ML... ímaginate...

yo creo que también ha tocado punteras del chasis... pero bueno, "faena para alguien"
Pues ya sabes. Te compras un Mercedes G y te llevas por delante al ML, jejeje

Volver