Sistemas de infoentretenimiento y Navegación

Bueno, es cierto que tener dos mapas a la vez tampoco es lo más habitual, solo que quitarlo lo veo un poco absurdo. Si encima sw puede tener el Android auto con el Google maps o el carplay. .. ya ahí tienes dos mapas con maa información [emoji23] .
No va a ser lo que nos va a fastidiar esta claro.
Relacionado con Andorid Auto:
Puedes tener google maps en el Discovery Media, pero NO en el cockpit.
Puedes tener google maps en el Discovery Media y el Navegador del coche en el cockpit, pero sólo para ver el mapa, si no has puesto ningún destino. Si quieres NAVEGAR, sólo puedes utilizar uno de los dos y el otro mapa se quita.

Relacionado con Andorid Auto:
Puedes tener google maps en el Discovery Media, pero NO en el cockpit.
Puedes tener google maps en el Discovery Media y el Navegador del coche en el cockpit, pero sólo para ver el mapa, si no has puesto ningún destino. Si quieres NAVEGAR, sólo puedes utilizar uno de los dos y el otro mapa se quita.

¿Podrías hacer foto de como queda el Google Maps en el Discover Media y el Navegador en el cockpit a la vez?

Gracias.

Bueno pues estoy intentando cambiar la escala del mapa en el digital cockpit pero no encuentro nada sobre el tema.:mad::mad:

¿Alguien sabe cambiarlo?, o ¿ es una escala fija?

La verdad es que en ninguno de los manuales que tengo pone nada del cambio de zoom del mapa.

Gracias

Edito que me he colao. Crei que preguntabas por ampliar el mapa y reducir los relojes. Perdón.

No pasa nada, me acabo de dar cuenta de que no puse el post en el sitio correcto

Lo de los relojes lo tengo claro, pero lo del cambiar la escala me lleva loco

Gracias Mich por ponerlo en el sitio correcto;)

Bueno pues estoy intentando cambiar la escala del mapa en el digital cockpit pero no encuentro nada sobre el tema.:mad::mad:

¿Alguien sabe cambiarlo?, o ¿ es una escala fija?

La verdad es que en ninguno de los manuales que tengo pone nada del cambio de zoom del mapa.

Gracias
Dale a la ruedecita de la derecha del navegador.

Haz caso al compi que te ha dado la respuesta correcta. Es con la rueda del navegador, aunque tengas la imagen en el cockpit.

Pues en el mio no
Acabo de bajar al coche a comprobarlo.
Seguramente tendré alguna configuración rara puesta y por eso no me deja.
Seguiré investigando

Nada, que no hay forma. No soy capaz de cambiar el zoom del navegador en el digital cockpit.
Me lleva loco

Hola es muy sencillo cuando veas el navegador en el cockpit pulsas al ok que hay en el volante partee derecha donde te pone subir o bajar opciones pues le das al ok y ya veras que se hace mas pequeños los contadores y el navy mas grande y para volver lo mismo

Hola es muy sencillo cuando veas el navegador en el cockpit pulsas al ok que hay en el volante partee derecha donde te pone subir o bajar opciones pues le das al ok y ya veras que se hace mas pequeños los contadores y el navy mas grande y para volver lo mismo
SI si, hasta ahí de acuerdo. Con eso lo que haces es aumentar el tamaño del mapa dentro del DIGITAL COCKPIT, se reducen el tamaño los relojes y aumenta el tamaño del mapa). Pero lo que yo quiero es poder cambiar la escala del mapa.
NO sé si me explico bien...el poder ver una sola calle y poco mas en el mapa o ver todo Madrid.

Lo mismo que haces en el MEDIA PRO con el botón derecho, cambias la escala del mapa, pero en el DIGITAL COCKPIT :cry::cry::cry:

SI si, hasta ahí de acuerdo. Con eso lo que haces es aumentar el tamaño del mapa dentro del DIGITAL COCKPIT, se reducen el tamaño los relojes y aumenta el tamaño del mapa). Pero lo que yo quiero es poder cambiar la escala del mapa.
NO sé si me explico bien...el poder ver una sola calle y poco mas en el mapa o ver todo Madrid.

Lo mismo que haces en el MEDIA PRO con el botón derecho, cambias la escala del mapa, pero en el DIGITAL COCKPIT :cry::cry::cry:

Le tienes que dar a la ruedita derecha del navegador
Pero sólo funciona cuando está en modo navegador.
No sé si me explico, si la pantalla central está el modo RADIO, MEDIA o CAR por ejemplo, no podrás regular la escala del mapa en el Digital Cockpit.
Sólo puedes regular la escala del mapa si has pulsado y estás en el Modo NAV.

Cuando estás con el navegador del google maps a traves de android auto en el discover media . ¿Que antena gps utiliza, la del coche o la del movil?

Cuando estás con el navegador del google maps a traves de android auto en el discover media . ¿Que antena gps utiliza, la del coche o la del movil?
La del móvil. Estas utilizando el teléfono y el google maps del móvil y por tanto usas el GPS del móvil.

Le tienes que dar a la ruedita derecha del navegador
Pero sólo funciona cuando está en modo navegador.
No sé si me explico, si la pantalla central está el modo RADIO, MEDIA o CAR por ejemplo, no podrás regular la escala del mapa en el Digital Cockpit.
Sólo puedes regular la escala del mapa si has pulsado y estás en el Modo NAV.
Nada nada, estoy a punto de darle un martillazo al digital cockpit. NO lo consigo:(:(:(:(

Nada nada, estoy a punto de darle un martillazo al digital cockpit. NO lo consigo:(:(:(:(

Lo acabo de probar y funciona... con discovery media. Pulsa "nav" y manda la señal al digital cockpit y sin cambiar a vehiculo, radio y demas, haces el zoom.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como hacer para que te recalcule una ruta alternativa si encuentras una calle bloqueada o cualquier obstaculo, normalmente en los tomtom y similares hay una opcion que dice algo asi como, recalcular a x cientos de metros o señalizas esa calle como cortada y te recalcula....pero en el tiguan no lo he encontrado todavia.

Lo acabo de probar y funciona... con discovery media. Pulsa "nav" y manda la señal al digital cockpit y sin cambiar a vehiculo, radio y demas, haces el zoom.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como hacer para que te recalcule una ruta alternativa si encuentras una calle bloqueada o cualquier obstaculo, normalmente en los tomtom y similares hay una opcion que dice algo asi como, recalcular a x cientos de metros o señalizas esa calle como cortada y te recalcula....pero en el tiguan no lo he encontrado todavia.
Saludos. Para evitar atasco o trafico lento en el navegador: destino,ruta, evitar atasco, te pregunta la distancia del atasco ( 4,5, 6 kms.) y te recalcula la ruta. Creo que se hace así.
Aprovecho yo también para preguntar si alguien sabe para que sirve la opcion del navegador de activar la navegacion dinámica. Qué es ? ¿ para que sirve ? Gracias.

Buenas a todos.
Respecto a lo que comentáis en el folleto que tengo del nuevo tiguan, en la pagina 26 en los apartados 03-05 indica: ...Así en modo de navegación el velocímetro y cuentarrevoluciones se muestran desplazados al margen, para dejar mas espacio al mapa*.
* Solo en combinación con el sistema de navegación Discover Pro.

Pregunte al comercial y me indicó que el mapa solo se puede ver en uno de las dos pantallas o en Cockpit o en la central si no disponemos del navegador Discover Pro.

Volver