Sistemas de infoentretenimiento y Navegación

Hola

Pues a menos que no me entere bien del tema agujas, en mi coche las agujas NO vienen en rojo y el navegador aparece en las dos pantallas a la vez...

Por otro lado, ¿sabéis si los mapas de Apple Maps se pueden poner también en el Cockpit? No he sido capaz.

Última edición:
Hola

Pues a menos que no me entere bien del tema agujas, en mi coche las agujas vienen en rojo y el navegador aparece en las dos pantallas a la vez...

Por otro lado, ¿sabéis si los mapas de Apple Maps se pueden poner también en el Cockpit? No je sido capaz.
Debes tener el PRO

Debes tener el PRO

Es que compré el Discover Pro. Como te digo tengo el Navegador en las dos pantallas a la vez, pero las agujas me salen blancas. ¿Hay alguna manera de saber qué radio tengo montada? Que seguro que es imposible que haya habido algún error, pero prefiero asegurarme de que me hayan montado el Discover Pro y no el Media.

Es que compré el Discover Pro. Como te digo tengo el Navegador en las dos pantallas a la vez, pero las agujas me salen blancas. ¿Hay alguna manera de saber qué radio tengo montada? Que seguro que es imposible que haya habido algún error, pero prefiero asegurarme de que me hayan montado el Discover Pro y no el Media.
Osti!!!!!!, leí mal el post, pues ahora si que no lo entiendo, hemos dado por hecho que el tema del color de las agujas y la doble pantalla del navegador era debido al PRO, y parece que no es así, o se han equivocado y te las han programado en blanco, porque eso del color debe ser una tontería a nivel de software.

Habla con tu comercial en principio en el PRO venían rojas y las barras de consumo rellenas de azul pero para asegurar a ver si han cambiado ahora...

si en el mio solo se pone una pantalla a la vez si la veo en el cockpit no se vee en la pantalla grande y vice versa y las agujas son blancas.
para mio esto no tiene la mayor importancia.

saludos

Habla con tu comercial en principio en el PRO venían rojas y las barras de consumo rellenas de azul pero para asegurar a ver si han cambiado ahora...
El mio tiene también Discover Pro y las agujas están en blanco, osea que la teoría de los colores de este hilo no se ajusta a la experiencia. Habrá que cambiarla ¿no?.

El mio tiene también Discover Pro y las agujas están en blanco, osea que la teoría de los colores de este hilo no se ajusta a la experiencia. Habrá que cambiarla ¿no?.
Pues creo que si, el tema doble pantalla navegador está claro que es el PRO, al igual que el área view 3d, pero el color de las agujas parece que no.
Puede ser tema de la semana 22 de fabricación.
Los que tenéis PRO, podrías indicar semana fabricación y color de agujas.

Última edición:
P

Pues creo que si, el tema doble pantalla navegador está claro que es el PRO, al igual que el área view 3d, pero el color de las agujas parece que no.
Puede ser tema de la semana 22 de fabricación.
Los que tenéis PRO, podrías indicar semana fabricación y color de agujas.
La mía es semana 32 y agujas blancas

Yo es que aún no tengo el coche.
Pero me pregunto si los colores de agujas y relleno tendrán que ver el modo en el que esté funcionando/configurado el coche en ese momento (modos de conducción, respuesta acelerador, DSG, etc...) o quizás la versión del Tiguan (Edition, Advance o Sport)
Seguramente esté dando palos de ciego!!!

Entonces los últimos (MY17) son las agujas de color rojo?

Se supone que los MY17 tienen blancas. No se a mi en blanco me gusta mas, pero me parece un detalle insignificante. Si d verdad existiera distinción entre las agujas del discover media y el pro y las agujas de pro serian blancas, la gente del discover media se quejaría porque las quiere blancas. En muchos casos mas que por gustos creo que es por avaricia, queremos tenerlo todo sin que nos cueste nada.

Lo cierto es que tendría que poderse elegir entre unos perfiles de colores, y personalizar un poco mas, ya que al ser digital se podrían hacer cosas chulisimas. Es una pena que no se puede ni elegir y que sea una loteria.

Se supone que los MY17 tienen blancas. No se a mi en blanco me gusta mas, pero me parece un detalle insignificante. Si d verdad existiera distinción entre las agujas del discover media y el pro y las agujas de pro serian blancas, la gente del discover media se quejaría porque las quiere blancas. En muchos casos mas que por gustos creo que es por avaricia, queremos tenerlo todo sin que nos cueste nada.
Yo creo que el problema más que el color es el porque. Siempre hemos visto en color rojo en todos los conce, y de repente empiezan a aparecer en blanco. Ya se sabe que es el cambio de modelo, pues bien así esta y no hay más.

Como ya dije en otro post, estoy interesado en adquirir un Tiguan Sport TSI 180cv. El coche ya viene de serie con el Navegador Discover Media, quería saber si se puede cambiar por el Navegador Discover Pro una vez lo tenga en casa. Digo esto porque me parece una salvajada los 1800 euros que piden por el, cuando tampoco es la diferencia entre uno y otro. Entiendo el precio siempre y cuando el coche llevase una radio sin navegador.

Ya tuve un GTI DSG al que le pedí el navegador MFD2 y entonces sacaron el RNS510 y se lo puse a muy buen precio y por eso me asalta esa duda.

Saludos.

Me cito porque hace meses pregunté esto y nadie me contestó.

Me cito porque hace meses pregunté esto y nadie me contestó.

Me imagino que nadie ha contestado porque el coche lleva sólo meses en el mercado y creo que a ninguno de los propietarios les ha dado por desmontar el navegador y cambiarlo por otro.

De todos modos, creo que deberías investigar en foros del Passat, Golf, etc. Si en esos modelos es posible seguro que es posible en el Tiguan.

En el Passat no se, pero en el Golf se que el Pro es más grande que el Media así que habría que cambiar si o si el navegador entero.

Volver