Carlos_alv7
Tiguanero Activo
Tal y como está puesto allí yo también lo entiendo como tu, pero ahora ya sabemos que por lo menos se puede ver en una de las dos pantallas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pantalla del discover media y del discover pro son del mismo tamaño, no?El acabado básico, Trendline, lleva un display monocromático de 5 pulgadas.
Los Comfortline y Highline llevan de serie una pantalla táctil de 5 pulgadas a color, pero pueden pedirse con una de 8" con navegación Discover Media o Discover Pro.
El sistema de navegación “Discover Media” opcional se caracteriza por su pantalla táctil en color de 16,5cm y sus ocho altavoces. Este versátil sistema incorpora receptor de radio FM/AM, lector de CD, dos ranuras para tarjetas SD así como tomas AUX-IN y USB, además de una conexión para teléfono móvil mediante Bluetooth y tres años de actualizaciones de software gratuitas.
El sistema “Discover Pro”, igualmente opcional, está equipado con una pantalla de gran tamaño de 20,3 cm con sensores de proximidad y mando por voz. Para una orientación óptima, pueden representarse individualmente en pantalla los edificios conocidos en 3 dimensiones. Con un espacio libre de 30 GB en el disco duro, estará preparado para el futuro: se trata de espacio más que suficiente para tu música y tres años de actualizaciones gratuitas del software de navegación.
Los modelos más equipados ya llevan una pantalla Active Info Display de 12,3 pulgadas desde la que se controla el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y CarPlay.
Ver el archivo adjunto 18611
Ver el archivo adjunto 18612
Personalmente no lo creo, entiendo que debe ser un problema de hardware, le debe faltar algun procesador, si se puediera hacer todo con discover media no tendria sentido el pro y la diferencia de precios entre ambos es escandalosa.Yo creo que más adelante con el Vag-com y demás cosas, alguno un poco manitas acabará activando la función. Me la juego a que es una simple limitación de software...para que pongamos el Pro y justifiquen el sobre coste.
Muchas gracias a todos por la información.
¿Alguien puede decirme para qué sirve la barra que está justo debajo de la pantalla?
Y también las agujas en color rojo.Hola,
En efecto con el Pro tienes el navegador en las dos pantallas a la vez