Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi es pero en nuestros coches no es facil porque empiezan a escupir averias, como son tan listos los tiguanes...y ademas contra la grua no hay cortacorriente valido, pero siempre es bueno ponerlo.Lo mejor es camuflar un buen cortacorrientes y que se vuelvan locos intentando arrancarlo.
Me referia que es muy facil conseguir el pin de tu radio/navegador por 20€. Porque asi se aseguran el robo y la posterior venta del aparato con su pin correspondiente.Adam no se ni lo que es eso que has dicho "por 20€ les das en S/N de tu Rns y de facilitan el pin", no estoy puesta en tecnologias!!
Toda la razón con lo de no publicar nada que te pueda comprometer... se las saben todas, y al final sale desde la misma ip
Gracias por los consejos, el típico hierro que va del volante al pedal lo compro pero ya!!! que pena que haya tanto c.... por la calle...
![]()
Lo he movido al lugar adecuado,Os adjunto un link de algo que a muchos resultará interesante por sus funciones y su precio:
http://tech.mequedouno.com/product.php?id_product=43536
Mira que eres quisquilloso! Lo dejo ya para cuando vuelva de las vacaciones, que se pone perdido.Ah pues no parece tan ortopédico de poner, buenas fotos!
Pd: a ver sí aspiramos el coche ehh![]()
Estoy 150% contigo, un buen corta corriente. No digo que no venga mal un localizador GPS, pero por 40€ hay inhibidores.Hoy me he topado con un sistema GPS y me he acordado de este tema
Parece interesante con una SIM de Symio, como comenta Adam.
Sigo pensando que el "cortacorriente" es la mejor opción, pero será rentable tener el vehículo siempre localizado? Quien sabe...