sin uñas

• Autor de tema Autor de tema mss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mss

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Y llegó la semana en la que deberían entregarme el tiguan...
Según el comercial mañana debería de estar todo listo, y ya estoy más que desesperado.
Creo que he hecho los deberes y me he leído todos los post, cosa que me ha sido útil puesto que me viene con las llantas boston, y dado que según he leído esas llantas suelen venir con neumáticos mixtos, he pedido el cambio por las del cross.
Bueno ya os contaré más.

Que ya llega, mss... :thumbsup:

Carga la cámara, prepara el cerebro para compilar sensaciones que luego nos transmitirás, haciéndonos partícipes de ese inolvidable momento...

Ponte guapo para la ocasión, que un bautizo como el del Tigu no lo vivimos todos los días. ;)

Bienvenido a bordo ;)

creo que te has equivocado (almenos para mi gusto) con el cambio tanto de llantas como de neumaticos jejeje pero yo es que soy un poco campero :D.

Pero si has hecho el cambio, es porque lo has meditado y te parece lo más correcto... jejejejje

disfruta del coche :) y queremos muchas fotos cuando llegue

Enhorabuena !!!

Como dije en otro post, todo llega.

Ahora a disfrutarlo! :thumbsup:

Bienvenido a bordo ;)

creo que te has equivocado (almenos para mi gusto) con el cambio tanto de llantas como de neumaticos jejeje pero yo es que soy un poco campero :D.

Pero si has hecho el cambio, es porque lo has meditado y te parece lo más correcto... jejejejje

disfruta del coche :) y queremos muchas fotos cuando llegue
El temor era los neumáticos mixtos, vivo en Almería, y aunque subo bastante a la nieve, el verano es implacable aquí, y no quiero cambiar las gomas en otoño.
Aparte, por eso no he entregado el discovery jajaja.
El tío juan será para ir de bonitodo, el discovery para crujir

• Me Gusta
Reacciones: Amd
El champán, el champán, para "botarlo"

Volver