Lexpozo
Tiguanero Activo
Una pregunta, los que no teneis rueda de repuesto teneis el kit antiponchazos?. A mi no me venia y reclame, me comentaron que al llevar ruedas run flat (continental) no era necesario y no lo montan...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, los que no teneis rueda de repuesto teneis el kit antiponchazos?. A mi no me venia y reclame, me comentaron que al llevar ruedas run flat (continental) no era necesario y no lo montan...
buenas si has pedido rueda de repuesto te debe de venir con ella.Retomo el tema. Cuando yo configue mi Tiguan rline no cogí el extra de rueda de repuesto y doble suelo. Viene con neumaticos antisellantes, y no se si incluiran kit antipinchazos con mini compresor o que. La cuestión es que en la configuración tampoco podías en enero 2021 escoger kit antipinchazos, pero ahora si entras a configurarlo sale como opción escoger kit antipinchazos. Mi preguntas son:
1.- ¿Los que habéis recibido hace poco el coche que no pedisteis rueda de repuesto os ha venido kit antipinchazos, y en caso afirmativo, viene compresor de aire?
2.- En caso de no llevarlo deberíamos reclamar a vw porque ahora lo incluye como opción? O pedir que nos lo regale el conce?
3.- ¿Alguno ha comprado mini compresor de aire? ¿Cuales recomendais?
Saludos