Sin rueda repuesto ni kit pinchazos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Lexpozo, 27 Nov 2018.

  1. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Una pregunta, los que no teneis rueda de repuesto teneis el kit antiponchazos?. A mi no me venia y reclame, me comentaron que al llevar ruedas run flat (continental) no era necesario y no lo montan...
     
  2. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Este es el segundo Tiguan mk2 que tengo con el acabado sport. Los dos montaban ruedas run flat (continental) y el primero me venía con el kit antipinchazos y el que tengo ahora el allspace (mismas ruedas) no llevaba nada. Me quejé y me dijeron lo mismo que a ti. Lo que no me dieron opción a quedarme con el que venía en mi anterior coche. (si lo llego a saber...)
     
  3. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Las continental que monta el Sport son contiseal, es decir autosellantes,
    Pinchas, vas a un taller, quitan el clavo, y se autocierra con una especie de brea en el interior, controlan el sellado y que no exista perdida de presion y para casita.
    Tu mismo puedes quitar el clavo, pero si revienta, se quedas colgado, mejor ir al taller, que de llegar, llegad al tener las paredes laterales de las ruedas mas duros.
    No obstante, yo me compre un minicompresor por si las moscas, y de paso me independice de la gasolinera para inflar las ruedas, :D
     
  4. Gregonpas

    Gregonpas Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Cierto ACG-BCN. Perdón.
     
  5. Lexpozo

    Lexpozo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ok, gracias por la info, yo también me compre un compresor y mas desde que les dio a las gasolineras por cobrar por mirar la presión.
     
  6. anriur

    anriur Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a todos

    me ha sorprendido que mi nuevo Tiguan no tenga ni rueda de repuesto ni kit para los pinchazos...
    El comercial me dice que dentro del neumático tiene una malla que se expande en caso de pinchazo... ¿cómo puedo saberlo ? ya que no se indica en ninguna parte.
    Me gustaría saber si alguno le sucede lo mismo o ha tenido alguna experiencia, me inquieta no disponer de una solución en caso de pinchazo.

    muchas gracias
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola, @anriur

    Verifica en principio si en el propio neumático dispones de algún texto similar a “Runflat” o un signo que pueda ser identificado con ese tipo de gomas.
     
    A juanviqt le gusta esto.
  8. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Eso es así.
    Tienes neumáticos antipinchazos o mucho mejor dicho autoreparables.
    Y si, no trae herramientas, rueda, compresor ni nada.
    Para distinguirlos mira el flanco del neumático y que pongan "SEAL" en alguna parte.
    Los Pirelli Scorpion ponen Seal Inside en la y si son Continental ponen Contiseal.
    No sé si hay más montas pero creo que no, o al menos estafisticamente minoritarias.

    PD: ya puestos a hacer de moderador lo suyo primero en este foro es presentarse en presentaciones y luego leer un poco que esto muy hablado. ;)
     
    A Leucos y juanviqt les gusta esto.
  9. Alex.89

    Alex.89 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío, que recogí a principios de este mes, trae kit anti pinchazos.Rueda no (tampoco la quiero :))
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Retomo el tema. Cuando yo configue mi Tiguan rline no cogí el extra de rueda de repuesto y doble suelo. Viene con neumaticos antisellantes, y no se si incluiran kit antipinchazos con mini compresor o que. La cuestión es que en la configuración tampoco podías en enero 2021 escoger kit antipinchazos, pero ahora si entras a configurarlo sale como opción escoger kit antipinchazos. Mi preguntas son:
    1.- ¿Los que habéis recibido hace poco el coche que no pedisteis rueda de repuesto os ha venido kit antipinchazos, y en caso afirmativo, viene compresor de aire?
    2.- En caso de no llevarlo deberíamos reclamar a vw porque ahora lo incluye como opción? O pedir que nos lo regale el conce?
    3.- ¿Alguno ha comprado mini compresor de aire? ¿Cuales recomendais?

    Saludos
     
  11. arcalis

    arcalis Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    buenas si has pedido rueda de repuesto te debe de venir con ella.
    después si son ruedas tipo contiseal, no lleva nada en absoluto ni compresor etc..
    comprate un compresor yo me compre uno por unos 35 euros mas o menos
     
  12. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Compresores de aire recomendados? Que os esten saliendo decentes? Mejor con bateria o al enchufe de 12v? He leido que algunos al enchufe han jorobado el fusible de la toma.