Shire - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv DSG Blanco Candy 2012

• Autor de tema Autor de tema Shire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto Shakta, quitate lo de que se busca tiguan country.

Otra molona. Luego dice que no sale....
PD: Con tú permiso me las guardo en mí PC:p

Ya le ponía yo agusto el morro del country al mío... Buena foto!

Estoy pasando unas vacaciones de pena, no hago mas que currar en casa, pintando, limpiando y otros menesteres.

Estoy pasando unas vacaciones de pena, no hago mas que currar en casa, pintando, limpiando y otros menesteres.
Eso no son vacaciones, es llevarse el curro a casa, sabes lo que es un sofa?...

Sofa? es algo para sentarse creo no lo tengo claro. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la cama, ahora me levantare, desayuno y me voy a rebozar una habitacion con cemento, calculo que acabare al mediodia, parare para comer, descansare un poco en la cama, y a pintar una puerta de hierro y al llegar a la noche libre, estas son mis vacaciones de hoy.

Tienes tiempo para salir con la mujer a tomar unas cañas al fresco de la noche Barcelonesa y echar unos bailables;)

Tienes tiempo para salir con la mujer a tomar unas cañas al fresco de la noche Barcelonesa y echar unos bailables;)
No te creas estoy en la pausa del mediodia y me duelen hasta las pestañas, imaginate el bailoteo.

Sofa? es algo para sentarse creo no lo tengo claro. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la cama, ahora me levantare, desayuno y me voy a rebozar una habitacion con cemento, calculo que acabare al mediodia, parare para comer, descansare un poco en la cama, y a pintar una puerta de hierro y al llegar a la noche libre, estas son mis vacaciones de hoy.
Seguro que curras más en casa que fuera, y encima no te pagan, mecachis....

Como lo sabes, ¿eres adivino, verdad? Eso si ahora estoy estirado en una tumbona en el exterior tomandome una horchatita, que aun hay sol, dentro de unos minutos a pintar.

Como lo sabes, ¿eres adivino, verdad? Eso si ahora estoy estirado en una tumbona en el exterior tomandome una horchatita, que aun hay sol, dentro de unos minutos a pintar.
Bueno, algo es algo, que más da sofá que tumbona, sirven para lo mismo, no rascar bola....

Me encantan las fotos Shire.!

preciosas las fotos ,,, me encantan esos faros ,,,, Quizas algún día yo pueeeeeeeeda ,,,, bueno, ya se verá,, ja, ja, ja !!!

Jijiji me acuerdo del shire pegando "patadas calibradas" a los neumáticos :D :D
A ver como sigue, que divertido esta :D

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Volver