Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaaaaaale, ya no buscoPor cierto Shakta, quitate lo de que se busca tiguan country.
Eso no son vacaciones, es llevarse el curro a casa, sabes lo que es un sofa?...Estoy pasando unas vacaciones de pena, no hago mas que currar en casa, pintando, limpiando y otros menesteres.
No te creas estoy en la pausa del mediodia y me duelen hasta las pestañas, imaginate el bailoteo.Tienes tiempo para salir con la mujer a tomar unas cañas al fresco de la noche Barcelonesa y echar unos bailables![]()
Seguro que curras más en casa que fuera, y encima no te pagan, mecachis....Sofa? es algo para sentarse creo no lo tengo claro. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde la cama, ahora me levantare, desayuno y me voy a rebozar una habitacion con cemento, calculo que acabare al mediodia, parare para comer, descansare un poco en la cama, y a pintar una puerta de hierro y al llegar a la noche libre, estas son mis vacaciones de hoy.
Bueno, algo es algo, que más da sofá que tumbona, sirven para lo mismo, no rascar bola....Como lo sabes, ¿eres adivino, verdad? Eso si ahora estoy estirado en una tumbona en el exterior tomandome una horchatita, que aun hay sol, dentro de unos minutos a pintar.
Gracias compañeroMe encantan las fotos Shire.!
Serás MAMÓN !!Bueno empiezo.
Todo empezo tal dia como hoy, de un 24 de agosto del 2013 en este mismo condenado foro.
en esta entrada:
https://www.clubvwtiguan.com/threads/presiones-neumáticos.553/page-2
os acordais como os mofasteis de mi por no mirar la presion de los neumaticos y usar el pie.
Me tengo que ir, despues continuo.......