No sé como serian las subidas y las bajadas, pero coincido con Amd, la pista se le ve facililla. Eso no es "ná" para el Country
Shak, en serio, no es de las pistas mas dificiles que he hecho, pero ciertamente un SUV 4x2 no la hacia y un SUV 4x4 no country, tambien pero usando mucho los frenos y mucha habilidad por parte del piloto.
Oye, Shire, tengo curiosidad. Ahí le das al botoncillo y luego que vas en 1ª ?, 2ª ?, 3ª ?
jeje Shakt, lamento comunicarte que tengo DSG, me olvido de las marchas, ciertamente el comportamiento del coche es otro, y no cambia de marcha tan facilmente es mas usuas ir en primera o segunda, tambien cambia el tacto del acelarador, es mas digamos lento tiene mas recorrido, aunque pises a fondo el coche no sale disparado.
digamos que el cambio hace las labores del segundo cambio de los 4x4 de la reductora, esta casi a fondo y va a tan solo 10 por hora.
Respecto a la foto, te has pasado, yo no meto el coche ahi por nada de nada, eso no es un camino dificil , no hay camino por lo que es imposible, obviamente solo vehiculos super preparados y sin problemas en pintura.