Shire - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv DSG Blanco Candy 2012

  • Autor de tema Autor de tema Shire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última foto acojona shire !!!!
Gracias Loco, a mi me molo un monton pero mi mujer se acojono ya que nos pusimos en equilibrio en dos ruedas y fue divertido.
 
CAPITULO 6

En realidad los acontencimientos fueron yendo muy bien y el coche se comportaba, yo iba esperando que la pista se complicara aun mas, pero no, la parte mas dificil ya habia pasado y estaba contento con el comportamiento del coche.

Y finalmente llego la recompensa, la playa:

CB_2013-09-23 16.38.49.jpg



La verdad es que se disfruta por esta carretera:

CB_2013-09-23 13.30.21.jpg


Esta foto me gusta aunque me podria haber salido un poco mejor a ver que opinais:

CB_2013-09-23 16.39.51.jpg


Bueno chicos ya falta poco para el desenlace, falta un capitulo de na...

Continuara.......
 
Jode aún no hemos visto donde la cagaste por culpa de nuestro "experto"...
 
Y sigue haciéndose esperar..... te salvas porque molan las fotos...... recuerda que tengo a la paloma mas gorda del país esperando mi llamada para dejarte un buen postre en el capó del coche por si te pasas conmigo....... jeje....como jode esperar..... puf.... ya llevo 7 kilos de palomitas comidos esperando el final de la historia..... jeje...
 
Animo que cuando me ponga delante del PC, llegara el desenlace. Espero acabarlo hoy.
 
Shak, en serio, no es de las pistas mas dificiles que he hecho, pero ciertamente un SUV 4x2 no la hacia y un SUV 4x4 no country, tambien pero usando mucho los frenos y mucha habilidad por parte del piloto.
jeje Shakt, lamento comunicarte que tengo DSG, me olvido de las marchas, ciertamente el comportamiento del coche es otro, y no cambia de marcha tan facilmente es mas usuas ir en primera o segunda, tambien cambia el tacto del acelarador, es mas digamos lento tiene mas recorrido, aunque pises a fondo el coche no sale disparado.
digamos que el cambio hace las labores del segundo cambio de los 4x4 de la reductora, esta casi a fondo y va a tan solo 10 por hora.
Respecto a la foto, te has pasado, yo no meto el coche ahi por nada de nada, eso no es un camino dificil , no hay camino por lo que es imposible, obviamente solo vehiculos super preparados y sin problemas en pintura.
jajajajajajaja, lo estaba leyendo ésta mañana en el curro, y hasta la 2ª vez, no me he dado cuenta...jajajajjajajaja
 
Bonitas fotos del capitulo 6;). La primeraaaaaa, tremenda !!
 
Capitulo 7.

Notas: Aunque las fotos que he publicado del camino este no parece complicado, os aseguro que un SUV 4x2 por ejemplo cualquier T1 o Cross, se las hubiera visto y deseado de pasar, lo digo porque han llegado a mis ojos comentarios de que ese camino esta chupado y se hace de cualquier manera.

Continuación...
La verdad es que el dia se iba desarrollando con normalidad y estabamos todos disfrutando con estos maravillosos paisajes de la costa brava catalana.

2013-09-23 17.02.32.jpg



2013-09-23 16.31.05.jpg

Pero como todo lo bueno se acaba, ya iba siendo hora de regresar a casa, al final estabamos a 130 km de nuestro lugar de origen por lo que busque la via mas rapida para regresar.

Y aqui viene el origen de mi incidencia por culpa de nuestro experto AMD, ¿os acordais del principio de esta historia? ¿se reia de que no mirasemos la presión de neumaticos y que yo lo hiciera con el zapato??'

Pues bien yo iba tan tranquilamente por la carretera, miro un momento el indicador de velocidad y pego un salto al ver un piloto de advertencia encendido, ¿que ha pasado?

2013-09-23 18.50.07.jpg

¿que es esoooooooooooooooooo? acojoneeeeeeeeeee, mierda ya he roto el coche.

Conduciendo que iba, cojo el manual, se lo doy a mi hijo y le digo averiguame que narices es eso.
Bueno y el manual que bueno, que si es fijo, parpadeo lento, parpadeo rapido, vamos que te ayuda un monton.
Resultado el problema es algo del sistema de presion de neumaticos.

Rapidamente tomo la salida de la primera gasolinera, y compruebo los neumaticos con mis zapatos, no veo nada anormal, vuelvo al vehiculo, enciendo el motor y me sale el mensaje en el FIS de presion de neumaticos baja.
Al haberlos comprado con el pie, sigo mi camino a casa, y al llegar a ella compruebo la presion real, verificando que estan bien y que no hay ningun problema, ¿entonces? mierda ya se, por culpa de AMD.

Cuando puse el otro dia aire me olvide de calibrar los neumaticos y por algun motivo, supongo que al hacer offroad no habia saltado el indicador, por lo que para quitar el error tuve que....

Presion_2013-09-30 19.00.42.jpg

mas....

Presion_2013-09-30 19.00.53.jpg


y mas....

Presion_2013-09-30 19.01.27.jpg

Y de esta manera consegui resetear el reset.

La verdad es que pase un mal rato cuando vi el piloto indicador encendido, en primer lugar no me acordaba que queria decir ese indicador y en segundo lugar pense que habia roto el coche.

Ya se que no es lo que esperabais, pero he querido hacer algo ameno con las fotografias, y que disfrutaramos todos un poco con la intriga de la novela.
Espero que os haya gustado y no os metais mucho conmigo, pero la moraleja del asunto es que por culpa de asustar de AMD por lo de los neumaticos, despues me lleve un buen susto..

RECORDAR: Después de revisar la presión de los neumaticos, memorizar dicha presion en el ordenador de abordo.

Saludos a todos.
 
Joder !!, por eso no miro las presiones, jajaja
Buena Novela, Shireeeeeee !!!;)
 
Ahora voy yo por alusiones.... ejem... ejem..... Pa qué c****** viene un libro de instrucciones? para sujetar armarios? para ir al baño y leer algo?.... jeje...

Acaso no has visto que en varios post míos he dicho que una vez revisada la presión hay que resetear el p*** chivato?... en mi Tigu se hace con el contacto puesto y pulsando el botón unos segundos hasta que pite, entonces queda reseteado el chivato, en la serie 2 ni p*** idea pero veo por tus fotos que se hace desde el FIS.... Recuerda que el Tigu no tiene sensores de presión, va por el ABS, es decir, rueda pinchada gira más que las otras tres y salta el chivato....

Que cada uno mire la presión de los neumáticos cuando le salga de los c*****, pero leer las instrucciones antes de decir que por culpa de Amd te has llevado un susto de la hostia....

Lo que no sabía yo es que vendieran zapatos con manómetros integrados, de ser así dime dónde y los compraré...

Uf!!!!! que agusto me he quedado.... tanto rollo pa nada.... no sigo porque me caliento y me banean... pero queda demostrado que NO TENGO NADA QUE VER EN LA HISTORIA..... fue por no haber leído ni los post que hablan de ello ni las instrucciones... si has mirado la presión y no has reseteado el chivato problema tuyo.....

Por cierto, molan las fotos!!!!
 
en mi Tigu se hace con el contacto puesto y pulsando el botón unos segundos hasta que pite, entonces queda reseteado el chivato
Ya me he enterado como se hace en el 1, no ves, jeje;). Qué botón, por cierto ?
 
Ha estado guay shire, mola el curro que te has pegado para entretenernos y el morbillo de ver que habia hecho el experto jeje

A turium ni caso, hay que ver como se queja el tio encima de haberla cagado :D :D :p
 
Ya me he enterado como se hace en el 1, no ves, jeje;). Qué botón, por cierto ?
En el mio es en el botón que hay a la derecha delante de la palanca de cambios.... tiene el mismo dibujo que el chivato....
 
Ahora voy yo por alusiones.... ejem... ejem..... Pa qué c****** viene un libro de instrucciones? para sujetar armarios? para ir al baño y leer algo?.... jeje...

Acaso no has visto que en varios post míos he dicho que una vez revisada la presión hay que resetear el p*** chivato?... en mi Tigu se hace con el contacto puesto y pulsando el botón unos segundos hasta que pite, entonces queda reseteado el chivato, en la serie 2 ni p*** idea pero veo por tus fotos que se hace desde el FIS.... Recuerda que el Tigu no tiene sensores de presión, va por el ABS, es decir, rueda pinchada gira más que las otras tres y salta el chivato....

Que cada uno mire la presión de los neumáticos cuando le salga de los c*****, pero leer las instrucciones antes de decir que por culpa de Amd te has llevado un susto de la hostia....

Lo que no sabía yo es que vendieran zapatos con manómetros integrados, de ser así dime dónde y los compraré...

Uf!!!!! que agusto me he quedado.... tanto rollo pa nada.... no sigo porque me caliento y me banean... pero queda demostrado que NO TENGO NADA QUE VER EN LA HISTORIA..... fue por no haber leído ni los post que hablan de ello ni las instrucciones... si has mirado la presión y no has reseteado el chivato problema tuyo.....

Por cierto, molan las fotos!!!!
A ver, haya Paz, no es que este culpando es una historia y tendrias que estar feliz que tu seas el malo de ella. No te culpo, pero en el fondo tu eres el causante o detonante de lo que me sucedio. Y cierto el manual de instrucciones esta para algo y por su puesto que he leido y sabia lo de grabar la presion y se como funciona, pero el caso es que no me acorde en su dia.

En el fondo he querido hacer una historia fotografica de una incidencia.

Deja de quejarte, Amd !!:p
Ha estado guay shire, mola el curro que te has pegado para entretenernos y el morbillo de ver que habia hecho el experto jeje

A turium ni caso, hay que ver como se queja el tio encima de haberla cagado :D :D :p
Gracias chicos, eso es lo que buscaba, entreternos con una historia con fotografias.
De esta manera me dan ganas de publicar mas.
 
Queremos más queremos más !! Me pido ser el malo en la próxima :D ;)
 
Volver
Arriba