Capitulo 7.
Notas: Aunque las fotos que he publicado del camino este no parece complicado, os aseguro que un SUV 4x2 por ejemplo cualquier T1 o Cross, se las hubiera visto y deseado de pasar, lo digo porque han llegado a mis ojos comentarios de que ese camino esta chupado y se hace de cualquier manera.
Continuación...
La verdad es que el dia se iba desarrollando con normalidad y estabamos todos disfrutando con estos maravillosos paisajes de la costa brava catalana.
Pero como todo lo bueno se acaba, ya iba siendo hora de regresar a casa, al final estabamos a 130 km de nuestro lugar de origen por lo que busque la via mas rapida para regresar.
Y aqui viene el origen de mi incidencia por culpa de nuestro experto AMD, ¿os acordais del principio de esta historia? ¿se reia de que no mirasemos la presión de neumaticos y que yo lo hiciera con el zapato??'
Pues bien yo iba tan tranquilamente por la carretera, miro un momento el indicador de velocidad y pego un salto al ver un piloto de advertencia encendido, ¿que ha pasado?
¿que es esoooooooooooooooooo? acojoneeeeeeeeeee, mierda ya he roto el coche.
Conduciendo que iba, cojo el manual, se lo doy a mi hijo y le digo averiguame que narices es eso.
Bueno y el manual que bueno, que si es fijo, parpadeo lento, parpadeo rapido, vamos que te ayuda un monton.
Resultado el problema es algo del sistema de presion de neumaticos.
Rapidamente tomo la salida de la primera gasolinera, y compruebo los neumaticos con mis zapatos, no veo nada anormal, vuelvo al vehiculo, enciendo el motor y me sale el mensaje en el FIS de presion de neumaticos baja.
Al haberlos comprado con el pie, sigo mi camino a casa, y al llegar a ella compruebo la presion real, verificando que estan bien y que no hay ningun problema, ¿entonces? mierda ya se, por culpa de AMD.
Cuando puse el otro dia aire me olvide de calibrar los neumaticos y por algun motivo, supongo que al hacer offroad no habia saltado el indicador, por lo que para quitar el error tuve que....
mas....
y mas....
Y de esta manera consegui resetear el reset.
La verdad es que pase un mal rato cuando vi el piloto indicador encendido, en primer lugar no me acordaba que queria decir ese indicador y en segundo lugar pense que habia roto el coche.
Ya se que no es lo que esperabais, pero he querido hacer algo ameno con las fotografias, y que disfrutaramos todos un poco con la intriga de la novela.
Espero que os haya gustado y no os metais mucho conmigo, pero la moraleja del asunto es que por culpa de asustar de AMD por lo de los neumaticos, despues me lleve un buen susto..
RECORDAR: Después de revisar la presión de los neumaticos, memorizar dicha presion en el ordenador de abordo.
Saludos a todos.