Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Despues de 6500 km sigo sin acoplarme al asiento y eso que es el modelo superior,alguien le pasa igual que a mi,o soy al unico que no termina de parecerle comodo?
Después de 19.000 kilómetros muy contento salvo por mi mala suerte, ya que voy a cambiar la luna delantera por 3ª vez en 8 meses! En fin, supongo que será como los pinchazos pero, la verdad que duele tener que hacer un cambio como ese (y más 3 veces claro).
pues en mi caso estoy contecto, el útimo viaje a madrid con 118 km h de media -que no es nada baja- me ha hecho 890 km antes de llegar a la reserva, con cuatro personas, maletas y aire, NADA MAL!!!!!
Se me quedan pelín cortos los 110 cv para este coche. No lleva la viveza que tenia el Ibiza con los mismos caballos. Obviamente el peso no es el mismo y la aerodinamica tampoco. A este coche minimo 150 cv. Por lo demás todo fetén de momento.
Óscar.
Tal cual OscarVini, como Ud. bien indica, es corto 110 CV para esta carroceria pesada, y poco aerodinámica.
Las marcas europeas tienen la mala costumbre de colocar motorcitos chicos, y en algunos casos pelar la unidad de accesorios con el fin de abaratar su precio y poner su producto al alcanze de un mayor público.
Ya las americanas, de una le colocan un HEMI de 6.000 cc. con 420 CV, que aceleran y gastan como un avión, y son para uso absolutamente doméstico, visto no se lo peden vender a nadie.
Tube una Peugeot 307 SW (techo de vidrio) 1.6 con 110 CV, "divina" toda la gente admiraba el vehículo, sus lineas y modernidad son un "ensueño", su capacidad tanto pàra pàsajeros y/o equipaje eran muy buenas, su consumo "contenido", pero..............siempre hay un pero..........cuando se suben cuatro adultos con su equipaje, el vehículo no camina, se pone remolón no tiene ninguna aguilidad, l0 que lo vuelve absolutamente
inseguro en los ultrapasajes, y para salir rápido de situaciones complicadas.
Claro que la Peugeot costo 0 KM. aprox. e 21.000.- y mi actual Tiguan 2.0 Turbo, con 180 cv. costo el equivalente a e 48.000.- Por algo más del doble tengo un vehículo con menos aerodinámica, tal vez no tan cautivante como la Peugeot, pero con un motor y una transmisión (DSG de 7), "que arranca emociones" al conductor.
Evidentemente no todos tenemos las mismas prioridades.
Saludos.
Josema
Uigggg lo que has dicho!!!! Como te lean los fervientes defensores del 110cv te van a soltar a los perros!!!![]()
¿De verdad te parece más bonita la linea del 307 SW que la del Tiguan?![]()
![]()
Cuanto tiempo, Abu80.000 km sin ninguna incidencia y cada día mejor
Muy buenas.....
Resumiendo, me lo volveria a comprar con los ojos cerrados!!!. y con techo panorámico!!!.