Señal por hacer Pedido del Tiguan 2

Minory

Tiguanero Activo
A los que ya habeis pedido el coche me podriais indicar aproximadamente que señal os piden en el concesionario para hacer el pedido, y en caso de no quedarte el coche que parte de esta perderiais.
Un forero comenta que 300e y que en caso de no quererlo se lo reintegran.
No me quiero arriesgar a comprar el coche sin verlo antes pero si las condiciones incluyen que si no quiero el coche cuando llegue me devuelven el dinero me lo podria plantear el comprarlo ya y asi ir recortando tiempos de entrega. Gracias

A los que ya habeis pedido el coche me podriais indicar aproximadamente que señal os piden en el concesionario para hacer el pedido, y en caso de no quedarte el coche que parte de esta perderiais.
Un forero comenta que 300e y que en caso de no quererlo se lo reintegran.
No me quiero arriesgar a comprar el coche sin verlo antes pero si las condiciones incluyen que si no quiero el coche cuando llegue me devuelven el dinero me lo podria plantear el comprarlo ya y asi ir recortando tiempos de entrega. Gracias

Ese fuí yo. La señal minima son 300 euros. Y les pides que en caso de que no quieras el modelo por demora o duda o que te cambie la vida, que te pongan en la factura por escrito que se quedan con el coche y te pagan el importe de la señal.
Esto es una ventaja para ti y para ellos. Para ti porque no pierdes nada y puedes modificar el pedido(motor, acabado, extras, etc hasta 5 semanas antes de la fecha de producción, y a ellos les viene bien porque a un nuevo cliente le dicen que tiene un tiguan alli y que no tiene que esperar 6 meses y se lo lleva con lazo y todo.

Nadie pierde

Los que ya habeis pedido el tiguan, podriais comentar vuestros presupuestos para ir comparando concesionarios. Si no quereis ppner los presupuestos, al menos me podriais comentar que señal suelen pedir para formalizar el pedido y que parte de esta pierdes si te vuelves atras. Gracias

300 euros de señal y si te echas atrás te lo devuelven integro. Pero esto que te lo den por escrito.

Ahora mismo te lo hacen todos. Es un coche que no tienen ni en el escaparate. El que pidas si no lo quieres se lo llevará otro por no esperar.

Minory, te recomiendo, si no lo conoces, la pagina www.cochesyconcesionarios.com, que es una especie de buscador del mejor precio, aunque sin decirte el conce. Funciona de la siguiente manera:
entras en esa direccion, buscas el modelo, marcas las opciones que quieres y fíjate que en VW hay un cuadro para incluir/excluir la campaña de financiación.
La web te dice el mejor precio de España, pero para saber dónde está, pinchas "mejor precio" y te envian un correo con el móvil de un gestor. Negocias la compra con él, y entonces te pondrá en contacto con el conce en cuestión -él se llevará una comisión-.
En mi caso no llegué a comprarlo con ellos. Con la cifra que me dieron fuí a mi conce y... fulminante, me lo dejaron casi casi a ese mismo precio. Concretamente, en el conce me lo ofrecían por 36.700 (hablo del tiguan viejo), y en la web por 34.000. Al final me quedó en 34.300.

Buenas he estado mirando lo de cochesyconcesionarios.com, pero en coches.com sale mas economico. El modelo que yo quiero, el Tiguan 150cv advanced, de color blanco, con side assist plus y retrovisores plegables electricamente, sale sobre 29.800. ¿Que os parace ese precio?

Comparado con lo que que se está pagando, lo veo cremita, buen precio,un pelin caro pero acercándose al segmento, mi hulmilde opinión!

Ese fuí yo. La señal minima son 300 euros. Y les pides que en caso de que no quieras el modelo por demora o duda o que te cambie la vida, que te pongan en la factura por escrito que se quedan con el coche y te pagan el importe de la señal.
Esto es una ventaja para ti y para ellos. Para ti porque no pierdes nada y puedes modificar el pedido(motor, acabado, extras, etc hasta 5 semanas antes de la fecha de producción, y a ellos les viene bien porque a un nuevo cliente le dicen que tiene un tiguan alli y que no tiene que esperar 6 meses y se lo lleva con lazo y todo.

Nadie pierde

A ver, no confundamos al personal que la cosa no va así en todos los concesionarios.
Cada concesionario pide la señal que le parece bien porque es un tema exclusivo del concesionario. Unos piden 300 euros, otros 500 euros. A mi me llegaron a pedir 1.000 euros. Y al final el resultado fué que no dejé ni un céntimo para la reserva.

Lo de que te devuelven la señal, también depende del concesionario. Normalmente la suelen devolver en caso de echarte atrás.
Pero también depende.
Si pides un modelo poco comercial, es decir, gasolina con tropecientomil caballos, a tope de extras, tapicería de culo de vaca alpina cosido con hilo de cabra coja, con unas llantas que cuestan 4.000 euros, etc... y te echas atrás, ya te digo yo que no te devuelven ni la hora.
Mas que nada porque la señal que te van a pedir va a ir en proporción a los extras "raros" que pidas.

La señal es para precisamente eso. Que la gente no pida un coche y se eche para atrás así porque sí.

A ver, no confundamos al personal que la cosa no va así en todos los concesionarios.
Cada concesionario pide la señal que le parece bien porque es un tema exclusivo del concesionario. Unos piden 300 euros, otros 500 euros. A mi me llegaron a pedir 1.000 euros. Y al final el resultado fué que no dejé ni un céntimo para la reserva.

Lo de que te devuelven la señal, también depende del concesionario. Normalmente la suelen devolver en caso de echarte atrás.
Pero también depende.
Si pides un modelo poco comercial, es decir, gasolina con tropecientomil caballos, a tope de extras, tapicería de culo de vaca alpina cosido con hilo de cabra coja, con unas llantas que cuestan 4.000 euros, etc... y te echas atrás, ya te digo yo que no te devuelven ni la hora.
Mas que nada porque la señal que te van a pedir va a ir en proporción a los extras "raros" que pidas.

La señal es para precisamente eso. Que la gente no pida un coche y se eche para atrás así porque sí.

Qué pena que no caí en el hilo de cabra coja!!!! Jajaja

Buenas he estado mirando lo de cochesyconcesionarios.com, pero en coches.com sale mas economico. El modelo que yo quiero, el Tiguan 150cv advanced, de color blanco, con side assist plus y retrovisores plegables electricamente, sale sobre 29.800. ¿Que os parace ese precio?
Hola Minory! Pues esa misma configuración cambiando el Side assist por llantas Kingston 18 es la que quiero yo. Supongo que el precio sería muy similar. Lo cierto es que mi presupuesto está lmitado a 30k previa ardua negociación con la parienta. De ahí no pasaría. Espero encontrar ese precio cuando decida lanzarme a por él (junio más o menos después de haber probado el coche). Saludos!

Hola Minory! Pues esa misma configuración cambiando el Side assist por llantas Kingston 18 es la que quiero yo. Supongo que el precio sería muy similar. Lo cierto es que mi presupuesto está lmitado a 30k previa ardua negociación con la parienta. De ahí no pasaría. Espero encontrar ese precio cuando decida lanzarme a por él (junio más o menos después de haber probado el coche). Saludos!

En esa configuración creo q tambien añadí los airbags traseros

Yo tengo esa configuración. He dejado las llantas de 17, porque había que elegir y he puesto los airbags traseros, pintura metalizada, las barras plateadas, el control adaptativo, la red de separación y el pack de retrovisores. El precio que comentas está bien, pero por lo que he leído por ahí, a la hora de la verdad esos descuentos no llegan a ser lo que anuncian. De todas formas, pregunta, que pierdes poco. Suerte!

Pero también depende.

A ver yo no estoy confundiendo a nadie. Lo que quiero decir es que al ser un modelo tan nuevo se van a vender como churros y no van a tener pegas en quedárselo sea como sea. Yo dí 300 Euros y le dije que me lo diera por escrito. Por si se hace el loco y me dice que eso no me lo dijo.
Está claro que no todos los concesionarios son iguales y normalmente lo hacen para que si encuentra un precio mejor no te compense echarte atrás perdiendo la señal. Me piden 1000 euros y creo que me mosquearía de que me están vendiendo el coche caro de coj...es

El mio es el sport 2.0 tdi 150cv dsg 4 motion con algunos extra y yo creo que siendo un picazo el precio, lo venderían rápidamente.

De todas formas toda información es buena compañero Kerwin.

Un abrazo

Yo lo pedí el viernes pasado y deje de señal 1500 euros. Una pasada pero el precio que me hicieron fue muy bueno.
Saludos.

Yo pedí mi VW Tiguan Sport 150cv DSG el pasado 7 Diciembre, di una señal de 1000 euros, el concesionario me dijo que diera lo que quisiera, y me pareció bien, así cuando llegue, (dentro de 2 meses o algo mas... :( , parece que me cuesta menos :P
que larga se me va a hacer la espera...ufff

¿Y cuando estáis haciendo el pago final?, hay algunos de vosotros que decís que lo dais antes de que llegue al concesionario porque os lo piden, otros cuando ya está en el concesionario, etc

Hola chicos!
Yo lo pedí el pasado 2 de diciembre en el concesionario motorsol de Cabrera (Barcelona) y me pidieron 1500€ y es lo que dí, aunque lo ví una burrada...
He reservado un tiguan sport 2.0 150cv Rline y suzuka

Saludos!

Volver