Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Es q m han dicho q va de emden a koper y koper Tarragona. Entonces que itinerario de transporte va a hacer? Tren emden koper y luego barco koper Tarragona?
Eso es lo rato. Que vaya al norte y de ahí lo vuelvan a llevar a Koper en el otro extremo... Quizá un cambio de última hora? En AC que te dicen?

Continuando mi historia particular hoy me han confirmado que el coche (semana 26 de fabricacion) está ya en el Patara camino Santander así que llegara el jueves 02/08 a las 6:00...
Lo necesito para las vacaciones para el miércoles 08/08 como tarde y en el concesionario me dicen que muy difícil pero no imposible...mientras que en AC dicen que entre campa destino (Santander en mi caso) y conce calculan 4 semanas...pero que luego ya depende de cada concesionario el esfuerzo que haga....
¿Cómo lo veis...?....yo jodido jodido...:thumbsdown::thumbsdown: pero el jueves voy al conce otra vez a seguir dando guerra...:devilish::devilish:
Lo veo complicado compañero. El mío llegó a Santander el 18 y según mi comercial llegó ayer a la campa de Madrid, es decir 15 días hasta Madrid, más llegar al concesionario, más matricular... No creo que lo tenga hasta mediados de la semana que viene. Y todo eso sin confirmar que esté en Madrid ya. Ánimo que a veces la logística de VW hace milagros

En AC m dicen q les extraña q vaya a Tarragona siendo para el sur de España pero q es lo q l dice el ordenador. Y q aún esta en emden desde el día 21. Que tiene q ir a koper y de allí a tarragona

Que barcos hacen koper Tarragona alguien lo sabe? Y como puedo saber cuando lo llevan de emden a koper?

Esta mañana en Valladolid dirección Madrid. Esta vez iba el segundo piso casi todo lleno de tiguan

Ver el archivo adjunto 41776

Leche, estoy entrando en paranoia, me he puesto a ver el color de los coches y las llantas, y el primero coincide con el que pedido yo, gris tungsteno y llantas Suzuka.

Jajajaja

Jajaja cuando estamos esperando cualquier coche igual nos parece el nuestro.

Posiblemente irían como 50 o 60 tiguanes.

S2

Se me ha olvidado darte las gracias por la foto.
Muchas gracias pepe_tdi

Buena foto!! Gracias!! Enhorabuena a los afortunados yo acabo de llamar y me han dicho que está allí todavía, soy de la semana 29 y me dijeron que estaría aquí en día 15 a muy tardar pero ya no llega ni por el forro... así que mi tiguan se queda sin vacaciones este año

Sabéis algo sobre el transporte de emden a koper? Es q mi vehículo esta en emden Y tienen que llevarlo a koper para después traerlo a tarragona

Alguien sabéis el tiempo que tarda el tren desde emden a koper? Hoy m han dicho que salió ayer de emden a las 14h y q tarda sobre 2 semanas y en Internet me a salido q hay 1000km por lo cual lo veo exagerado ese plazo ya q eso en un día esta hecho

Lo veo complicado compañero. El mío llegó a Santander el 18 y según mi comercial llegó ayer a la campa de Madrid, es decir 15 días hasta Madrid, más llegar al concesionario, más matricular... No creo que lo tenga hasta mediados de la semana que viene. Y todo eso sin confirmar que esté en Madrid ya. Ánimo que a veces la logística de VW hace milagros
Al final lo hemos conseguido! Llegó ayer al puerto de Santander, hoy estaba en la campa de Santander y esta tarde lo han traído al concesionario! El martes me lo entregan y el miércoles de vacaciones! Más apurado imposible xo bendita insistencia, los del conce se pusieron las pilas estando detrás de ellos pero la verdad es que han respondido de lujo! Olé por Ural Motor!

Adjuntos

• IMG-20180803-WA0004~2.jpg
    IMG-20180803-WA0004~2.jpg
    133,5 KB · Visitas: 37
Buenas.

Mi coche esta fabricado en la semana 30. Salio en direccion el puerto de koper el di 23. El lunes llamé a Ac y estaba esperando barco en direccion el puerto de Tarragona.
Alguien que este en estas mismas condiciones sabe que barco puede ir mi coche.

Muchas gracias de antemano.

Javirosvega no puede ser me indica que ese barco esta en el sur de italia en direccion koper, justo al reves.

Ver el archivo adjunto 42045
Es el que se encarga para vw en llevar los coches de koper a Tarragona. Si hay otro mas lo desconozco.. mi coche fue de fabrica (23jul) a emden y salió el (30jul) para sdr. Si tu coche salio el 30 de jul de fabrica estará en puerto de koper esperando para que el barco que te digo lo cargue porque de fabrica a koper es el triple de distancia que a Emden. Saludos

Es el que se encarga para vw en llevar los coches de koper a Tarragona. Si hay otro mas lo desconozco.. mi coche fue de fabrica (23jul) a emden y salió el (30jul) para sdr. Si tu coche salio el 30 de jul de fabrica estará en puerto de koper esperando para que el barco que te digo lo cargue porque de fabrica a koper es el triple de distancia que a Emden. Saludos

No mi coche salio de fabrica el 23 de julio en direccion koper.
El sea patris es el unico que hace el transporte de koper a tarragona?

Volver