Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Por mi experiencia (que todavía no ha llegado y soy de la semana 29) según la suerte que tengas, hay gente de mi semana que ya tiene el coche y hay otro como yo que el coche está en El puerto de Emden y ahora mismo está el barco cargando así que espero que el mío venga ya. Pues lo mismo lo tienes en 3 semanas contando desde la semana de fabricación y lo mismo 5 semanas o incluso más. Todo esto de mi experiencia y de lo que leo aquí.
También creo que no es mucho tiempo una espera de un mes y pico ya que se fabrica desde cero, lo carga el barco, lo traen al puerto , lo llevan a la campa de ahí al concesionario con sus papeleos, eso si, la espera se hace dura por las ganas de coger el juguete nuevo.
Yo compre el coche por que nos gustaba mucho y por que estaba en stock, que era mentira por supuesto y me dijeron que tardaria menos de un mes, si no me hubiese decantado por otro.

Yo compre el coche por que nos gustaba mucho y por que estaba en stock, que era mentira por supuesto y me dijeron que tardaria menos de un mes, si no me hubiese decantado por otro.

Pero si es en stock, se supone que está ahí en el concesionario, no se como tarda un mes si es papeleo y ya está

Yo he pedido tiguan allspace y se fabricó en semana 24 y aún no está en españa

Alguien sabe que barcos han salido de Koper con destino final Tarragona y cuando llegan? Ayer salieron en sea patris y el neptune illiad pero van los dos ahora hacia Grecia y no se si d ahí pasaron a Tarragona el sea patris y Barcelona Valencia el neptune gracias

Para los que sabéis más del tema de barcos, estaba atento al Patara y acaba de salir de Emden pero hacia Dublin, no hacia Santander.

Sabéis si es esta la ruta que hace siempre?? De Dublin va a Santander?

Dejo una foto de la ruta que me marca

IMG_3541.jpg

Se ve que vuelve a hacer la ruta que hacía antes. Emden-Dublin-Santander-Setubal
Para los que sabéis más del tema de barcos, estaba atento al Patara y acaba de salir de Emden pero hacia Dublin, no hacia Santander.

Sabéis si es esta la ruta que hace siempre?? De Dublin va a Santander?

Dejo una foto de la ruta que me marca

Ver el archivo adjunto 42291

quizas sea una pregunta tonta, pero, ¿cuales son los medios que usais para saber cuando se fabrica el coche, como lo transportan y por donde va dicho transporte?

quizas sea una pregunta tonta, pero, ¿cuales son los medios que usais para saber cuando se fabrica el coche, como lo transportan y por donde va dicho transporte?
En mi caso:
Semana de fabricación estimada/real: con el concesionario o AC
Cómo lo transportan: leyendo lo que ponen los Tiguaneros...XD, y confirmándolo con el conce
Por dónde va el barco: marinetraffic.com (sabiendo que al tener que venir a Burgos el coche tenía que desembarcar en Santander desde Emden). Que yo sepa hay 2 barcos para esa ruta: Paglia y Patara. No siempre hacen ruta directa, a veces entran Dublín y Setubal en el recorrido. Saber en cual va tu coche ya es calibrar un poco con lo que digan AC y concesionario y la situación de cada barco en ese momento. Yo estando detrás del tema si que conseguí acelerar la entrega desde el puerto de santander (me corría prisa tener el coche)

• Me Gusta
Reacciones: ign
En mi caso:
Semana de fabricación estimada/real: con el concesionario o AC
Cómo lo transportan: leyendo lo que ponen los Tiguaneros...XD, y confirmándolo con el conce
Por dónde va el barco: marinetraffic.com (sabiendo que al tener que venir a Burgos el coche tenía que desembarcar en Santander desde Emden). Que yo sepa hay 2 barcos para esa ruta: Paglia y Patara. No siempre hacen ruta directa, a veces entran Dublín y Setubal en el recorrido. Saber en cual va tu coche ya es calibrar un poco con lo que digan AC y concesionario y la situación de cada barco en ese momento. Yo estando detrás del tema si que conseguí acelerar la entrega desde el puerto de santander (me corría prisa tener el coche)

VOy aclarando ahora el tema...muy organizada tu respuesta :laugh:... AC que es? atencion al cliente? como se contacta y que se dice?
Eres del barça??:D

VOy aclarando ahora el tema...muy organizada tu respuesta :laugh:... AC que es? atencion al cliente? como se contacta y que se dice?
Eres del barça??:D
AC correcto
Con decir coche y a nombre de quién está comprado te informan
FCB correctisimo;)

Yo llame a los dos es lo mismo, normalmente si tienen que llamarte lo hacen desde el de madrid, pero da igual, para engañarte cualquiera es bueno

Buenas tardes. Esta mañana atraco el sea patris en drazeptor Grecia desde koper. Alguien sabe cuál será su próximo destino y cuando llegara a Tarragona? Es q creo q ahí puede ser q vaya mi blanquito. Jajajja gracias

Volver