Javirosvega
Tiguanero Activo
Es el que yo conozco. No sé si tienen otro mas 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el que yo conozco. No sé si tienen otro mas![]()
Enhorabuena! Y un diez a tu concesionarioAl final lo hemos conseguido! Llegó ayer al puerto de Santander, hoy estaba en la campa de Santander y esta tarde lo han traído al concesionario! El martes me lo entregan y el miércoles de vacaciones! Más apurado imposible xo bendita insistencia, los del conce se pusieron las pilas estando detrás de ellos pero la verdad es que han respondido de lujo! Olé por Ural Motor!
Hola señor@s, he puesto mas de una vez pero lo pregunto por si hay alguien más en mi situación.
La cosa es la siguiente, acabo de hablar con atención al cliente, mi coche es de la SEMANA 29 y me comenta que el coche está en Emden esperando un barco para Santander, hay alguien más de esta semana en la misma situación?? Me ha dicho que hasta que no llegue a la campa de Cienpozuelos no tendrá más datos. Cuando descarga en Santander no lo saben ellos?? La verdad que no tengo prisa por que me llegue el coche pero si que es verdad que según van pasando los días me va entrando el gusanillo ese como cuando eras un niño y llegaba el día de reyes jajaja.
Si alguien sabe qué barco es el siguiente en salir o alguna información lo agradecería.
Saludos!!
Hola, yo soy de la semana 29. Me han llamado hoy y me han dicho que ha salido de Emden el día 3, así que saldría en el Paglia y ya debería estar el coche en Santander. Esto AC no te lo dice, ellos no saben nada hasta que llega a la campa de Ciempozuelos (eso me ha dicho).
Ahora mismo está el Patara en Emden, así que el tuyo o ha venido con el mío y ya está en Santander o embarcará en le Patara con suerte.
Alguien sabe desque que terminan de fabricar el coche hasta que lo cargan cuantos dias son? O tiempo en llegar a españa? Gracias de antemano