Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona

Es el que yo conozco. No sé si tienen otro mas :(

Yo creo q el neptune illiad también lo hace y llega a koper el día 8 agosto

Al final lo hemos conseguido! Llegó ayer al puerto de Santander, hoy estaba en la campa de Santander y esta tarde lo han traído al concesionario! El martes me lo entregan y el miércoles de vacaciones! Más apurado imposible xo bendita insistencia, los del conce se pusieron las pilas estando detrás de ellos pero la verdad es que han respondido de lujo! Olé por Ural Motor!
Enhorabuena! Y un diez a tu concesionario

Hola señor@s, he puesto mas de una vez pero lo pregunto por si hay alguien más en mi situación.
La cosa es la siguiente, acabo de hablar con atención al cliente, mi coche es de la SEMANA 29 y me comenta que el coche está en Emden esperando un barco para Santander, hay alguien más de esta semana en la misma situación?? Me ha dicho que hasta que no llegue a la campa de Cienpozuelos no tendrá más datos. Cuando descarga en Santander no lo saben ellos?? La verdad que no tengo prisa por que me llegue el coche pero si que es verdad que según van pasando los días me va entrando el gusanillo ese como cuando eras un niño y llegaba el día de reyes jajaja.
Si alguien sabe qué barco es el siguiente en salir o alguna información lo agradecería.
Saludos!!

Hola, yo soy de la semana 29. Me han llamado hoy y me han dicho que ha salido de Emden el día 3, así que saldría en el Paglia y ya debería estar el coche en Santander. Esto AC no te lo dice, ellos no saben nada hasta que llega a la campa de Ciempozuelos (eso me ha dicho).

Ahora mismo está el Patara en Emden, así que el tuyo o ha venido con el mío y ya está en Santander o embarcará en le Patara con suerte.
Hola señor@s, he puesto mas de una vez pero lo pregunto por si hay alguien más en mi situación.
La cosa es la siguiente, acabo de hablar con atención al cliente, mi coche es de la SEMANA 29 y me comenta que el coche está en Emden esperando un barco para Santander, hay alguien más de esta semana en la misma situación?? Me ha dicho que hasta que no llegue a la campa de Cienpozuelos no tendrá más datos. Cuando descarga en Santander no lo saben ellos?? La verdad que no tengo prisa por que me llegue el coche pero si que es verdad que según van pasando los días me va entrando el gusanillo ese como cuando eras un niño y llegaba el día de reyes jajaja.
Si alguien sabe qué barco es el siguiente en salir o alguna información lo agradecería.
Saludos!!

Hola, yo soy de la semana 29. Me han llamado hoy y me han dicho que ha salido de Emden el día 3, así que saldría en el Paglia y ya debería estar el coche en Santander. Esto AC no te lo dice, ellos no saben nada hasta que llega a la campa de Ciempozuelos (eso me ha dicho).

Ahora mismo está el Patara en Emden, así que el tuyo o ha venido con el mío y ya está en Santander o embarcará en le Patara con suerte.

Con el tuyo no ha venido que le llame ayer día 7 y me dijo que estaba en Emden a la espera así que ojalá embarque en el patara, a mi también me dijo lo de Ciempozuelos, gracias por la información!!! A ver si veo la aplicación esa de seguimiento de barcos

He mirado un poco y tienes razón, el patara está en el puerto de Emden.
IMG_3463.jpg

Y pongo la foto del barco por si alguien no lo ha visto este es el Patara.
IMG_3462.JPG

Y alguna foto más del puerto donde hay millones y millones de coches esperando y viendo esto, es normal que a veces tarden en llegar
IMG_3464.jpg
IMG_3468.jpg
IMG_3470.jpg
IMG_3471.jpg
Y todo esto que esta redondeado, son coche a embarcar.... impresionante.

Compramos un tiguan tech&go , el 23 que pregunte me dijo el del concesionario que estaba en facturación que sobre unos 15 días que hicieron ayer . No sé nada si a llegado o no y estoy a la espera de que me llamen x ir e llamado y nada .

Buenas noches yo soy de la semana 27 y hoy me confirmaron que lo terminaron y esperando trasporte, asi que con la nueva homologación, van con retraso.

Buenas, a partir de septiembre de este año es obligatorio que todos los coches que se matriculen sean sometidos a las pruebas WLTP. Estas pruebas harán que muchos de los vehículos que ahora se venden en España, y que están exentos del citado impuesto por emitir menos de 120 gr de C02 por kilómetro, rebasen esa cifra y pasen a tributar más.

Así que los que nos llega en agosto, tendremos problemas?

Buenas tardes a mi me dijeron que ya venian con las nuevas homologaciones pero no se yo.....

Pero si hay un patrón en la fábrica ahora para cambiar todos los parámetros de esas cosas, los que se han hecho antes ya están regulados también? A ver si hay alguien con más información y nos ilumina jjjj

Que bien!! Me da envidia sana jeje a disfrutarlo

Alguien sabe desque que terminan de fabricar el coche hasta que lo cargan cuantos dias son? O tiempo en llegar a españa? Gracias de antemano

Alguien sabe desque que terminan de fabricar el coche hasta que lo cargan cuantos dias son? O tiempo en llegar a españa? Gracias de antemano

Por mi experiencia (que todavía no ha llegado y soy de la semana 29) según la suerte que tengas, hay gente de mi semana que ya tiene el coche y hay otro como yo que el coche está en El puerto de Emden y ahora mismo está el barco cargando así que espero que el mío venga ya. Pues lo mismo lo tienes en 3 semanas contando desde la semana de fabricación y lo mismo 5 semanas o incluso más. Todo esto de mi experiencia y de lo que leo aquí.
También creo que no es mucho tiempo una espera de un mes y pico ya que se fabrica desde cero, lo carga el barco, lo traen al puerto , lo llevan a la campa de ahí al concesionario con sus papeleos, eso si, la espera se hace dura por las ganas de coger el juguete nuevo.

Volver