Spoulak
Tiguanero Activo
Que email?. Que viene a decir?Te ha llegado el famoso email de Volkswagen?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que email?. Que viene a decir?Te ha llegado el famoso email de Volkswagen?
Que email?. Que viene a decir?
He leído por el foro que Volkwagen mandaba un mail diciendo que el coche estaba al llegar pero creo que no le llega a todo el mundoQue email?. Que viene a decir?
Pues se adelanta bastante!! cuando ha salido marcaba la llegada para el lunes a las 6:00 de la mañana...que poco queda para que estén es suelo españolPor lo visto llega mañana a las 15:00
Ver el archivo adjunto 39783
Yo lo que se es que los revisan en la campa después de bajarlos (para reclamar a la naviera si ha daños supongo) , y eso son un par de días según AC.A la 13:00 h. llega a santander... alguien sabe cuanto tarda en llegar al concesionario desde la campa de Santander?Ver el archivo adjunto 39806
El mio es de semana 23... mañana llamo a AC para confirmar que esta en el patara... igual sigue en Emden y me pienso que llega a Santander hoy...en AC me dijeron que ya habia cojido barco... no me fio nada...Esta noche llega el Paglia a Emden y se supone que el día 25 estará descargando en Santander. El mio, de semana 23, se quedo en el puerto y espero que suba a este barco.
El mio es de semana 23... mañana llamo a AC para confirmar que esta en el patara... igual sigue en Emden y me pienso que llega a Santander hoy...en AC me dijeron que ya habia cojido barco... no me fio nada...
A la 13:00 h. llega a santander... alguien sabe cuanto tarda en llegar al concesionario desde la campa de Santander?Ver el archivo adjunto 39806
PamplonaEsa hora no es la española llega a las 15:00, el del concesionario me dijo a mi que llegando hoy el miércoles más tardar estaría ahí en Valladolid no se donde lo compraste tú
Saludos